domingo, 29 de enero de 2023

HIJOS DE MIL LECHES




Cada uno arrastra su historia, cada cual anda la vida como puede...
A veces es sencillo vivir y otras veces se complica todo pero a pesar de ello hay que seguir adelante, recomponer lo que se puede e intentar mantener la ilusión y la alegria.
Y cuando las cosas no resultan fáciles es vital tener puntos de apoyo donde encontrar tranquilidad y la confianza para seguir "batallando".
BARRIGAS TEAM no es un club deportivo, no es ninguna entidad...es un espacio inmaterial, es una manera de sentir-pensar-disfrutar y es un refugio donde guarecernos de las tormentas cotidianas.
Es un espacio donde recuperarse de las heridas, donde compartir alegrias, donde ilusionarse con nuevos proyectos.
Es un espacio donde cabemos todos nosotros , hijos de las mil tendencias e ideas que pueblan nuestra cotidianidad.
Este sábado ha sido un ejemplo de todo esto y muchas mas cosas....
Lo principal es que hemos recuperado un "elemento" que teniamos desaparecido desde hacia varios años y que afortunadamente ha resurgido cual Ave Fénix  ¡¡ Bienvenido de nuevo Diego "Sr Rumbero" !! ¡¡ Se te ha hechado mucho de menos !!
Pero tambien ha habido otras novedades en la "normalidad" de la cofradia...¡¡ "Picapiedra" se ha quedado a almorzar !!.... ¡¡ "Glamour" ha superado un nuevo escalón en la escala evolutiva del "Homobicicletus" !!
¡¡ Cis ha roto su celibato para acompañarnos en esta gélida mañana !! ¡¡ "BB" se ha pasado al "lado oscuro y electrificado" de la vida !!.... y en San Salvador ( Cal basureru ) se han comportado como se esperaba de ellos !!!
De la ruta poco que explicar...una clásica dentro de las clásicas rodando tranquilamente por pistas plácidas hasta Sant Mateu y aderezandolo con un siempre apreciado y golosito  "VIETNÁM" mientras algunos "espitosos" se regalan con ciertas trialeras de lo más "profundas".
El almuerzo casi instantaneo al tiempo que tomamos asiento...en tres minutos empiezan a aparecer delante nuestro fuentes con abundantes butis, huevos fritos y patatas que son "tomados al abordaje" por una horda de impresentables, famélicos y desaprensivos BARRIGAS.... ( Chavales...no perdamos la dignidad....jejeje )
Todo ello siempre acompañado de las risas y chascarrillos que tan bien nos sientan...
Y para regresar, buscamos la comodidad de la playa bajando por La Font den Dirol pero tambien "sazonado" por algun@s de nosotros con la "sabrosura" del descenso de La Granota conocido como "la trialera del pintor" mientras un par de compañeros se enfrascan en una nueva búsqueda de tierras prometidas, en este caso "el Canadá".
Al final todos felices y contentos en casa, con la seguridad de haber disfrutado de otro pequeño gran momento...
Sigamos adelante BARRIGAS y gracias a todos por el viaje.



3 comentarios:

marcusshanti dijo...

Emocionante cronica y como siempre orgulloso de formar parte de esta cofradia inmaterial del pedal!

Brooklyn dijo...

Un día muy completo en todos los sentidos...Barrigas Team en estado puro...si señor!!!!!👏👏👏😜🍺🍺gran relato.

Paco dijo...

Una alegría muy grande recuperar a Diego el Rumbero,un gran tipo que aporta risas y amistad.sin duda una gran noticia.
La electricidad está apareciendo en el grupo y pronto solo quedaremos unos pocos con las pulmonares, tendréis que esperar más, Ramón con eléctrica reciente y Gerardo ya apunto de entrenarla,os deseo que la disfrutéis.
Otra gran salida.