domingo, 22 de enero de 2023

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS "CHIQUI" !!



Esta semana la cosa va sencillamente de cosas grandes y a la vez sencillas como es cumplir años.
Sencillo porque solo es cuestión de levantarse y ver en el calendario que sumas un año más , es muy facil y es automático... pero es grande cuando la celebración es de uno de esos "personajes" siempre especial y que nos acompañan en nuestro viaje vital entre pedales y en el dia a dia.

Y para celebrarlo , Gerardo nos propone una visita a su último territorio de "descubrimientos".
Los reclamos para que la convocatoria tenga exito es la "formula mágica barriguera"....ruta llevadera, sin dificultades técnicas y con un buen avituallamiento, ¡¡¡ La Casa del Conill !!! en Sant Miquel de Olérdola ( del Penedés , por supuesto ).
Ha ido a coincidir el dia con una ola de frio que corta el cutis y hace retroceder a los espiritus menos "inconscientes", asi que al evento nos presentamos 11 irreductibles BARRIGAS  para enfrentarnos a los elementos, "Chordón", "Chordonét", "El Máji" en calza corta !! 😱😱, Lola "Glamour", "Michelrider", Paco "Vasbien", Ramón "BB", Sergio "W", Jordi "T",  por supuesto "Gery"-"Furby"-"Chiqui"-Gerardo y yo "Karlmarx".
Poco decir de la ruta....frio de coxones ( ¿ estamos locos o que ? ) , apartar arboles del camino, algun pueblito majete por supuesto del Penedés, subir o no a atalayas imposibles y pedregosas, algunos senderos majetes, algunos "escalones" divertidos y para rematar una tipica "gerardada" que nos deja tirados en la calle con la puerta de La Casa del Conill cerrada por vacaciones ¡¡ Vaya p*** casualidad... !!
Pero por suerte, dentro del TEAM contamos con gentes de recursos que rápidamente encuentran una alternativa y trazan un Plan B.
Plan B que nos brinda un divertimento extra haciendonos sumergir en la entrañas de unos de esos túneles de paso cinegético que nos dan un extra de faenilla y de risas.
Y como tenia que ser, lo que bien empieza bien tiene que terminar, encontrando en el Restaurant La Serreta un lugar inmejorable para celebrar el esperado ágape.
Caliu, sol entrando por los ventanales, buen vino, buenas "Karnakas", buen ambiente...todo lo necesario para celebrar con nuestro Guia/Sensei/cumpleañero de hoy un gran momento.
( Incluso una propuesta para abrir un nuevo chat barriguero llamado BARRIGAS MAN , jajajaja 😉😉 )
Para regresar y a pesar de la hora "tardia" y de estar al lado del puento de partida en Vilafranca ( Del Penedés , por supuesto ) continuamos con el plan inicial y nos ponemos a continuar con el Track previsto.
Nos damos un tumbo extra por un carreterin, nos saltamos las batudes de senglar pero tenemos que renunciar a uno de los objetivos prinpales de la ruta como era subir al castell de Sant Miquel.
Pero cap problema, ya hemos disfrutado bastante por esta mañana...excepto para "Michelrider" que con el TRAIL FORKS en la mano y acompañado de "El Máji" se lanzan a una nueva trialera desconocida...¡¡ Vayan ustedes con Dios y nosotros pál Mercadona !!
Al final , todos felices y contentos nos reencontramos al pie de los coches donde se inician los rituales de despedida y propositos para la próxima aventurilla.
Aun asi , a cinco de nosotros nos da tiempo a una "última" cervecilla" para terminar de redondear una magnifica celebración de cumpleaños.
Felicidades Gerardo, a por muchos más y que nosotros podamos acompañarte. 😘😘

¡¡ Aqui estamos... !!

¡¡ ...los "irreductibles" !!

¡¡ Ay quin fred que fa, viruli virulá !!

Ruta patrocinada por....

¿ os he dicho que el grajo vuela bajo ??

...pero al "pajaro" no lo frenas con unos pocos graditos de menos

Avinyonet ( del Penedés, por supuesto )

El guia Touroperador



Cda uno baja como quiere... o puede...





Le faltan trialeras al "chaval"


TROGLODITIC MEN





VERANO AZUL pero en versión casi siberiana

Va a ser que no....



Pero algun repechaco nos servimos aún...

Y algun bajadote bien pedregoso.
gracias Gerardo....




¡¡¡ VAMOS que no espero a nadie !!!

El Dakar del Penedés...

¡¡¡ Ohhhh... prueba no superada !!!

No hay mal que por bien no venga ¡¡ mira que diver !!

Pero la cosa se va complicando....

...mas y mas....

¡¡ SALVADOS !!

Juventud y glamour en el TEAM

 y Abencerrajes fagocitando...

¡¡ SALUT !!

¡¡ GRAN TEAM !!

¡¡ A tu salud Gerardo !!

Y AUPA BARRIGAS



PD: Gracias "CHIQUI" por esta "gerardada" de lujo !!!


1 comentario:

Paco dijo...

El grajo ni volava, que frio .
Solo el calor del grupo hace que te pongas el despertador, para disfrutar de buena compañía.
Gran Gererdada por supuesto con mucho frío, pero hay que resaltar que la ruta no tenia demasiada dureza y tan y como prometio es para todos los públicos.
Lastima del fracaso por cierre de restaurante El conill por vacaciones,!!!nos falta tanto!!!
Bueno el plan B nos resolvió el habitualmente.
Gerardo muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más y ahora con eléctrica volveremos ha verte en cabeza del grupo al grito de dou Boya