domingo, 6 de junio de 2021

SALIENDO CON "ANTICUERPOS"


Hoy era un día de los que podríamos definir de excursión de tramite, la gente no estaba excesivamente motivada y con los acontecimientos recientes teníamos el equipo plagado de bajas. Adri que ya ve la luz al final del túnel, la oreja de Ramón que conociéndole vendrá con oreja nueva e igual se nos ha puesto un piercing que es muy propio de su edad, la adolescencia, y el reciente Paco vas bien que ya ha empezado su cuenta atrás. Os esperamos.

De todas formas siempre hay algunos barrigas preparados para seguir con la ya larga trayectoria de excursiones sabadeñas. Así hoy nos hemos juntado Manolakis, Pica, Jaime, Cuñatis, Jordi T, Aleix, un recién vacunado Karl Marx y un servidor Chordón. Hoy la premisa era ir a Cal Tatano de Orrius así que nos ponemos en marcha por la playa dirección Serra Marina, subimos por Teiá y una vez en la cornisa decidimos cambiar de ruta e irnos hacia Vallromanes, retrocedemos camino por la cornisa y ya empezamos ha cargarnos a los team, Jordi T abandona el grupo buscando imagino alguna trialera que le lleve de vuelta hacia casa. Primer escollo del día, el pedazo rampon del 20 por ciento de la urbanización del Pica que superamos como cada uno puede. Llegamos al camino de nou pins y como siempre Pica hace su pequeña aportación y nos mete en un embolao de los suyos, el camino que sube a la trialera del Oriol, otro camino que casi es mejor no saber el porcentaje que tiene, y como siempre una vez allí se autoelimina y nos deja el marrón a los patascagas.

Allí cambió nuestra suerte ya que empezamos a bajar por unos senderos de lo mas variopintos llegando a la parte baja de la selva negra y de allí a Vallromanes. Almuerzo en el camping El Vedado, como siempre con nuestras anécdotas y nuestras risas y una mas que simpática camarera que todavía nos recordaba de excursiones anteriores.

De allí vuelta por la clásica de Vallromanes, bajada por la trialera de la moto, Lago azul y por una ya muy concurrida playa que si nos puede llegar a molestar tanta gente siempre nos queda alzar la vista y llevarte alguna alegría que otra.

Buena excursión y mejor compañía aunque echando de menos y esperando una pronta recuperación a una parte muy valiosa de nuestro grupo.

Os esperamos.






























NOTA DE UN INFILTRADO:
Primero...El titulo de la entrada de esta semana se la debemos al incisivo Cis al cual agradezco la idea igual que a todos aquellos que aportan , suman, discurren cualquier propuesta "constructiva" de cualquier ámbito.
Segundo... agradecer el rato de dedicación esta semana del maestro "Chordón" para mantener convenientemente informada a toda la comunidad barriguera de alguna de las historietas de este sábado.
Tercero...Espero poder ser perdonado por mis compañeros que esta semana querian una salida muy propia de "patascagás" y en la que no pude evitar meter la cuchara y ofrecerles unos momentos de indeseado trekking.
Cuarto... Quiero recordar que ademas de las últimas bajas en enfermeria que todos tenemos bien presentes por lo reciente, no nos olvidamos tampoco de otras bajas de "largo recorrido" y de diversas indoles que también merman un poco mas el equipo Barrigas: "Jou", "Rumbero", "Arma secreta", "Maño"...
A ver si conseguimos recuperar a todas estas "unidades" ¡¡ que vuestros maillots todavia no están colgados en la parte alta de ningun bar !!
Änimo a todos, a perseverar y a aprovechar lo que se pueda.
Bona setmana a tothom




3 comentarios:

Paco dijo...

Disfrutad vosotros que podéis
Buena crónica , como siempre gra grupo.

marcusshanti dijo...

Buena crónica de una clasica matinal barriguera, Chordón! Animo a todos los raiders que estais en la enfermeria. Seguro que pronto nos encontraremos

Adrián Brooklyn dijo...

Muy buena!!!!! 👏👏La verdad es que digo lo mismo que Paco...dais un poco de envidia pero muy muy sana,me gusta mucho veros y pensar que pronto estaremos todos juntos de nuevo,esta semana empiezo la rehabilitación y eso es bueno y señal de que ya falta menos....por cierto,menudos chupitazos!!!! Jajaja SALUD BARRIGAS!!!!!😜👏👏👏👏🍻