domingo, 13 de junio de 2021

¡¡ INAUGURANDO !!

 Estamos en Junio y manteniendo las buenas costumbres , iniciamos la nueva temporada CAL DIMONY 2021.
Para algunos , es solo una extensión de la habitual actividad de la sección MURCIELAGOS dentro de la cofradia BARRIGAS pero para otros es un cambio de hábito en los "pseudoentrenos" intersemanales.
Asi que este pasado miercoles dia 9 nos reencontramos unos cuantos barriguitas dispuestos a rodar mas o menos "relajados" por las inmediaciones de nuestro patio de casa y con el objetivo claro de la cervecita final tan bien ganada.
Esta primera semana nos encontramos "Albertiki", "Pica", "Criatura", "Ciborg", "Chechi", "Mcqueen" y "Karlmarx" con algunas notables y forzosas bajas pero que animicamente pedalean con nosotros.
Nos damos nuestros tipicos rulos por aqui y por allá hoy guiados y espoloneados por el estoico "Mcqueen" hasta que el horario nos manda tocar retirada.
Pero hoy tenemos una gran novedad y es que la cervecita se convertirá en un "bizarre" de campeonato a cargo del gran "Albertiki" que nos invita a la inauguración de la "Sede Social" del grupo en el , hasta ahora desconocido "RAINBOW PUB", local que él mismo con duro esfuerzo y muchas horas de trabajo ha conseguido habilitar para su uso y disfrute y compartiendolo con el resto de la cofradia.
¡¡¡ Gran trabajo "Albertiki" y muchas gracias por permitirnos disfrutar de él !!!
A la "inauguración" se presentan tambien ilustres BARRIGAS que se encuentran en enfermeria como son "Vasbien" y "Brooklyn" y el campeón Gerard que se permite una parada en sus entrenos intensivos para no perderse la celebración.
Al final , entre todos y con gran riesgo de colapso etilico, conseguimos acabar con la primera tanda de existencias cerveceras y de picoteo y a unas poco recomendables horas para ser entre semana laboral nos despedimos y volvemos a casa conminandonos a reencontrarnos al próximo miercoles, esta vez si,  con solo una cervecita ( y media + ) en la terraza elegida del bar de turno.









Animaros BARRIGUITAS ya sabeis donde es la salida y el horario estandarizado para esta "prueba deportiva".
GRANDES....!!!!


2 comentarios:

Paco dijo...

Gracias Albertiki por hacernos partícipes de tu ilusión de inaugurar tu garage Pub
Que ratico más guapo que pasemos.

Brooklyn dijo...

Hola paisanos, ésta crónica aunque puede parecer sencilla y corta,sin corriols y sin grandes aventuras beteteras...para mí es especial, aunque suelo hacer mucha coña con mi lesión o la de los demás,la procesión va por dentro y volver a veros junto a las bicis,charlar y tomar unas cervezas anima mucho...sois geniales, pero en especial quería darle las gracias al señor Albertiki por acordarse de mí,I LOVE you baby....😘eres un grande!!!!! Me alegro que hayas ganado esa batalla y disfrutes del local como te mereces...🥳🥳🍺🍺