domingo, 24 de enero de 2021

CUMPLEAÑOS A LO BARRIGAS TEAM



Cualquier cosa que podamos celebrar hay que aprovecharla al máximo y mas en los tiempos que corren...y mas si lo que celebramos es el cumpleaños de uno de los personajes mas peculiares, controvertidos pero al mismo tiempo mas querido de la cofradia BARRIGAS.
Con antelación se avisó que este sábado , como Gerardo cumplia años, él mismo iba a ser el encargado de organizar y dirigir el rebaño barriguero como solo él sabe hacer....con esas dotes de mando tan caracteristicas suyas y con esas ideas tan preclaras que solo pueden salir de una mente privilegiada como la suya.
Y ¡¡ efectivamente !!...una vez más nos organizó una mañanita ( con permiso de la autoridad competente ) de aquellas que no se olvidan facilmente.
La parte "rutera" fue una buena mezcla de "sencillez" y "puteria" al mismo tiempo como buen maño resentido que es... nos subió por donde quiso , nos bajó por donde le dió la gana, sin saber nosotros si tenia o no un plan preestablecido, pero siempre y en todo momento llevando el control absoluto del rebaño... ( excepto cuando un par de "cabras descarriadas" se vieron abandonadas en lo alto del monte ).
Pero la parte fiestera del ágape fue espectacularmente servida y organizada como solo él sabe hacer con la ayuda inestimable del bueno de Paco "Vasbien" y Andrés "Mqueen"  y donde no faltó de nada.
Brandada de bacalao, olivas de todos los colores tamaños y sabores, tostaditas, vino en bota de cosecha incierta pero muy apreciado por todos, turrones, mantecados, pastel de cumpleaños con sus velas correspondientes e incluso orujos y mezclas licoreras Andresianas muy disfrutadas en combinación con el bizcocho.
Una gran manera de celebrar los 59 años de nuestro particular monstruo del mountainbike y uno de los IMPRESCINDIBLES dentro de los BARRIGAS TEAM.
Felicidades Gerardito, que cumplas muchos más y nosotros a tu lado dando pedales hasta que las piernas nos permitan.





3 comentarios:

Adry dijo...

Si señor....un gran y peculiar tipo!!!! Felicidades Gerardo 🎉🎉🥳🥳😘

Paco dijo...

Felicidades Gerardo 59 nadie lo diría siguientes igual de cabrito , siempre por trialeras.
Te mereces un poco de apreció
y cariño de todos, siempre estamos de coña con Tigo y es una manera de decirte el as gran aprecio que te tenemos.
Ha sido una mañana fantástica es un luo tener estos amiguetes.
Gran crónica con ritmo de bachata.


Andrés dijo...

Como ya te dije, muchas Felicidades, tío grande, un tío que lo da todo, sigue así. Y de la cronica ya ni te digo, estas cosas que te levantan el ánimo.Como dice una canción, que colla de amigos que tengo