domingo, 22 de noviembre de 2020

AGUANTANDO EL TIRÓN

 


Hola compañeros,otro sábado más nos vemos las caras para pasar un buen rato y olvidar durante unas horas esta "jodida pandemia" y la verdad es que lo conseguimos.

Quedamos en la clínica del Carmen unos cuantos Barrigas,la mañana empieza fresquita.....,Xordon, Ramón, Jordi,Paco, Manolakis, Carlos mi cuñao,yo mismo y Don Andrés que hoy celebraba su cumpleaños,otro más en la saca 👏👏👏🎉🎊🎉🎊🍻🍻 felicidades y por muchos más!!!!!

Nos dirigimos a la ermita de Sant Pere de Reixach donde hemos quedado con Vera para almorzar.... subimos el sacrificio de Abraham, siempre con el permiso del "Pica" claro... jijiji 
Paco "vas bien" está juguetón y parece la oveja descarriada, vamos por aquí que te pierdes.....
Una vez arriba el cuerpo ya está entrando en calor y el solete empieza a calentar un poco...nos vamos dirección al "Camí de la bruixa" bajando por una trialera que nos despierta de golpe a todos,estoy seguro que tiene algún nombre pero yo no lo sé...subimos "la bruixa" y nos dirigimos a la "San Marco" ,algunos optan por no bajarla así que nos veremos abajo, Ramón, Jordi, Carlos mi cuñao y yo somos los elegidos para la gloria, jajajaja... vamos pa ya!!!!!
Cinco metros y ya estoy en el suelo.... jajajaja empezamos bien, nada nada seguimos, bajamos sorteando raíces,piedras,rampas...de todo un poco, la verdad es que esta trialera te pone a prueba, mi cuñao va detrás partiéndose porque ve otro ostión más pronto que tarde...jajajajaja y llegando a su final veo a Ramón parado,
- que pasa???
- no...que aquí se complica un poco....
- menudo rampon con raíces y de to...
Algunos , no diré quién, bajan a pié, Paco está grabando la llegada y se escuchan algunos gritos animando....
!!!!  Ya llegan los Barrigas !!!! noto un cierto guaseo no sé.... 
Ramón y Jordi no perdonan y se lanzan ....bravo!!!! 
... aunque yo lo hubiera bajado pero me frenan y me ponen palos en las ruedas... jajajaja 😂😂😂
Seguimos dirección a "las pilinguis" por trialeras juguetonas que nos gustan a todos y nos hacen disfrutar de la bajada y del entorno otoñal tan chulo que tiene la cara fría de la montaña...el cuñao baja endemoniao el tío...
Bueno se acerca el momento del almuerzo y....pinchazo de Manolakis!!!!... aquí aprovecha Carlos para volver a casa porque empieza en breve su jornada laboral.... hasta la próxima cuñao!!!!
Por fin llegamos a la ermita y el solete que da es espectacular,
Nos encontramos con Vera que ya se estaba poniendo nervioso...el hambre es mu mala... jajajaja al papeo!!!!
- ¿ Pero cómo caben tantas cervezas y vino y licores y bocatas y de todo en esas mochilitas ?....el almuerzo está siendo completo de risas y anécdotas,
"Xordón" y "Manolakis" están sacando a relucir algunas batallitas y ya podéis imaginar ,menuda pareja!!! Jajajaja
Andrés saca una botella de licor de Ibiza como si de un mago se tratara ,sorpresa!!!! 
FELICIDADES XAVALLLLL y que cumplas muchos másssssssssss!!!!!🎉🎊🎉🎊🎊🎉
Bueno pues nos vamos a ir ya....mira que bonita está la ermita....no perdonamos una bella bambina 😅🤩
Subimos "la cuesta del perro" pero antes una meaica que no viene nadie.... ¡¡ ésto que es...!! ¿¿ una despedida de solteras ????   ¡¡¡ vargamel señol llll  recoger la caña que nos vamos... jajajaja ,
Andrés se retira a sus quehaceres y nos deja subir solitos.
Una vez arriba Jordi nos recomienda una trialera molona y la disfrutamos porque será la última de la mañana, Vamos llegando y el grupo se disuelve poco a poco , quedamos Paco, Ramón "Xordón", "Manolakis" y yo que vamos directos a por unas cervecitas heladas que saben a gloria,🍻🍻🍻🍻 cuatro chascarrillos más y unas risas cojonudas.... así acaba nuestra aventura de hoy.
¡¡¡ Hasta la próxima Barrigas !!!!                                  SALUD.












Esta semana hemos tenido este grupo de defensores del "Espiritu BARRIGAS" mas puro que contribuyen , con todas las limitaciónes y todas las precauciones pertinentes, a que no decaiga la moral de la tropa a la espera del momento , ya mas cercano, en que todo pueda ser un poco más "normal".

Por otro lado tambien habrán habido algunos "Llaneros solitarios" que han considerado seguir siendo "mas estancos" con el consiguiente sácrificio que eso supone.

Uno de estos he sido yo mismo que he vuelto ha hacer "de las mias"  , con 47 kilometrillos y 1350 de desnivel  ( Y conste que en algún momento le he pisado los talones al grupo principal ...)

No voy a aburrir esta semana con detalles , solo decir que me he ido de exploración que no he escatimado en descensos "arriesgados" y en remontadas exigentes y que tambien he disfrutado como un enano del frio , del sol y del humilde bocata con su correspondiente cocacolilla sentado tranquilamente en Nou Pins.

Una cosa si deciros....cuando podamos volver a rodar juntos tengo algunas cosillas nuevas que "descubriros" , en especiál "El ático del Oriól" que yo creo que solo maese "Pica" conoce y un par de descensos endureros  que pondrán a prueba a los mas osados BARRIGAS.

¡¡¡ Ah...y esta semana si que he encontrado "El camí de cavalls" !!!





Y a ver esta nueva semana que iniciaremos si podemos "aligerar" un poquito mas el tema restrictivo y compartir , por lo menos, una cervecita y un bocata caliente aunque sea en "modo burbuja".

SED FELICES






5 comentarios:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Adrián que formato mas elocuente,ha salido una ruta completa.
Con frio,trialeras y curriols,
No han faltado las risas los pinchazos y vino aportado por el amigo Vera chupitos para celebrar el cumpleaños de Andrés felicidades de nuevo

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Marco me das miedo tanta reserca
Bueno alguien tiene que descubrí nuevas rutas para mantener la esencia del grupo.

KARLMARX dijo...

No Paco.
La esencia barriguera la estáis manteniendo vosotros con vuestras salidas.
Gracias compañeros y gracias Adrián por compartirlo en esta pizarra telemática.

Carlos El cuñao 💪 dijo...

Un placer salir con vosotros ,ruta entretenida y llevadera y una compañía inmejorable 💪💪💪solo espero que no salga a la luz el vídeo de la famosa bajada o alguno vamos a quedar retratado 😂😂😂el cuñao.

Adryan dijo...

😂😂la verdad es que lo pasamos bien y se quedan cosas en el tintero,ya hay ganas de salir con todos como siempre,cuñado espero que tengan piedad y no saquen el vídeo a relucir jajajaja...un placer.