martes, 2 de junio de 2020

UNA DE "LAS GRANDES"

Muchas veces , me siento delante de mi ordenador y me gusta ordenar , archivar, limpiar fotos y documentos antiguos para que no colapsen la ya sufrida memoria de mi "computadora"
Hace muy poco redescubrí las fotos de una de nuestras últimas grandes excursiónes, LA VOLTA AL PEDRAFORCA, y me di cuenta que no tenian un "homenaje" como en otras ocasiones a otras aventurillas.
Y no es porque no se lo mereciese...¡¡¡ con creces !!! ( supongo que debió ser por problemas técnicos o por falta de tiempo....)
El caso es que ahora disponia de un poco mas de tiempo libre y de nuevas herramientas para poder realizar un HOMENAJE a aquella jornada que , en mi personal opinión, bien se merecerá por siempre un lugar entre LAS GRANDES.
Aqui os dejo este ultimo telefilme y el enlace de este blog en el que podeis recuperar como se vivió aquella batallita de la que la semana pasada cumplimos dos años.
Espero que la disfruteis, tanto los que participasteis como los que no y como poco pueda servir para "calentar el ánimo" hacia nuevas propuestas mas o menos "épicas".

http://cuarentin-trailhunter.blogspot.com/2018/05/volta-al-pedraforca.html



SED FELICES !!!

3 comentarios:

marcusshanti dijo...

Que nostalgia y que alegria recordar esa gran jornada betetera! Espero que pronto podamos disfrutar de muchas más! Un abrazo!

Paco dijo...

Piel de gallina
Que guapos todos y bien equipados con nuestro uniforme oficial y con bota de vino y chocolate del resto de Navidad
Hay que hacer algo similar lo antes posible

Andrés dijo...

Buena excursion y sin aglomeraciones, solos nosotros y la naturaleza