sábado, 29 de septiembre de 2018

EL LIBRE ALBEDRIO

Hoy tenemos un nuevo "escribano" en esta pizarra donde se plasman vivencias y sensaciones desde las mas variopintas perspectivas de los mas que variopintos protagonistas  BARRIGAS TEAM.
Gracias Ramón por tu generosidad ofreciendo este "trabajo literario" para uso y disfrute de participantes, simpatizantes y "mirones en general"
Bienvenidos a todos, a estas nuestras pequeñas aventurillas "casolanes".....

Bona tarda a tothom!,
La literatura no es lo mio, pero de tanto en tanto, está bien forzarse para explicar una experiencia compartida, expreses como lo expreses,  desde tu punto de vista… aunque de lo que ves , vives y te  llega al cerebelo  es muy diferente a lo que escribes cuando intentas explicarlo….
Un poco parecido a lo que ha pasado con la ruta de hoy  de lo propuesto a lo consumado…. ,era rodadora  je je je ; os cuento:

Quedamos a las 8:00 a.m.  en la clínica del Carme;  KarlMarc, Cibor, Andres, Paco Vasbien, Jordon; Cunyatis, Jaime (recién llegado de Iran!),  nuestro querido Gerardo con un montón de pastillas!, y el presente Ramon.
Después de nuestra pequeña tertulia, enfilamos hacia la trialera del perro, por el camino de la Hermita, (alguno ya se le oye remugar J) ; La trialera del Perro, para mi la mejor!! de la Serralada de la Marina. Algunos se ha olvidado de ir por el último tramo que  nos enseñó el Pica; ( antes de llegar a la pista hay un sendero a la izquierda que puedes continuar y hacer 200 metrillos más de corriol).
Llegamos a la pista asfaltada del besos y hay que bajar al sendero del rio; Palabras de Gerardo “ esto se baja sin desmontar de la bicicleta “Nenazas”… porque están las hierbas sino lo bajo en diagonal” .
Sendero del besos para arriba, ep ep que pasa? falta uno, donde de esta Paco?  Donde esta Paco? Y Paco, que iba bien,  ya estaba en los desguaces Stop!
Alucino cuando veo que buena parte del grupo sube por las rocas del sendero del rio a la carretera del Desguaces Stop. Buena técnica!!!
Después de un pequeño refrigerio para el cunyatis  y primer cambio de ruta ,nuestro tourlider KarlMArc nos enfila de nuevo por un corriol para llegar de nuevo a la Conrreria y al Seminario. Aquí se abren tres universos paralelos ; Jordon y Cunyatis se van por la carretera a “Los Cuesta”  (la cerveza y la manduca era prioritario), KarlMArc, Cibor, Andres, Ramon guiados por Gerardo emprenden camino por la pista hacia “Los Cuesta” y vamos a parar aaaa… algún sitio. Paco y Jaime van Por la pista directos a “Los Cuesta” .
Al llegar Jordon ya tenía el bocata en los pies y menudos BOCATAS! Ahí se nos ajunta Jordi que había pedaleado por el besos arriba y abajo para  encontrarnos en el almuerzo.
Después del atracón vuelven a separase los camino; Jordi, Jordon, Cunyatis y Jaime se van de vuelta al Seminario de la Conreria. Y el resto emprendemos  ascenso al vigia de Nou pins. Brrrrr como cuesta, … y sube y sube y sube mas.   KArlMArc tiene pinchazo!, una vez reparado sigue subiendo y subiendo (el BOCATA ya está más que eliminado). En los últimos repechones Paco vas bien se despide y coge su alternativa bye bye my Friends. Y el resto seguimos subiendo hasta  coger la bajada de segmentos de curvas donde nos esperaban 2 perros que nos hacen de guía hasta abajo. Estos segmentos de curvas son perfectos para poner en practica la técnica de bajada y muy divertidos.
Llegamos casi al seminario y ahí se despide el amigo Andres.  Quedamos KarlMarc, Cibor, Gerardo y Ramon que cogemos la trialera de la ruinas del hospital del cólera y la peste (sorprendente: se conserva una piedra de 2 metros con su grabación de sus símbolos de la vida y la muerte).  
La bajada por esta trialera es sensacional y muy larga, valía la pena! Vamos bajando hasta llegar a la riera de Tiana, la Toscana y Mongat.
Ahí ya se ven nuestras 3 chimeneas, momento en el que tus piernas te recuerdan la machacada y tu cabeza y corazón gozan de haber jugado durante toda la mañana al juego de vivir como se debe!  “ha valido la pena amigos” .
"""Rodadora  je je je"""

Nota del traductor: bajada de segmentos de curvas = "Las Zetas"
jejeje

Powered by Wikiloc

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

Lo cierto es que , aunque al principio me presenté a la salida con una perspectiva bastante "confusa" , poco a poco , a medida que ibamos rodando y el coco se me iba "calentando" fuí disfrutando " in crescendo"
Acabé la salida con muy buen sabor de boca, cosa que agradezco a toda la "cofradia" ya que para eso existe tambien, para que cuando uno no tiene un dia o una temporada muy "animada" encuentre ese lugar de encuentro y de recarga de ilusiones y de espiritu.
BARRIGAS TEAM principalmente no es un grupete de amantes del BTT , es un punto de encuentro de amigos "pasados-presentes y futuros" que saben encontrar y disfrutar juntos algun nexo común a las mas diversas maneras de vivir esta, nuestra pasión.

Paco dijo...

Lo siento he tenido que cortar por la conrreria ya tenía las piernas cómo una piedra y he tenido que cortar la ruta .
Las tenia muy cansadas del fin de semana por el pirineo.
Ramón buena crónica
Ya tenemos otro letrado en el grupo