lunes, 30 de enero de 2017

¡¡¡ FORJANDO LEYENDAS !!!

Cuando la lluvia y el frio amenazan, cuando los costipados y los "pechusques" se instalan en nuestras vidas y cuando la pereza hivernal nos amarra al calor de las sábanas...es ahi donde los autenticos bikers , no esos de cara a la galeria sino los que disfrutan pedaleando donde sea cuando sea y con quien sea...., es ahi donde forjan su leyenda !!!!
Y ahi han estado esta semana : Paco "¿vasbien?" haciendo en "SOLO-HIVERNAL" un buen recorrido biquero por nuestras queridas montañitas, pedaleando y practicando las selfies...



...."Mcguiver" saliendo a cabalgar con su caballo de acero por los carreterines y minipuertos de la comarca...


...y dando "ejemplo" a toda la comunidad barriguera, nuestro nuevo y esforzado presidente "Cuñao" bien escoltado por el impetuoso "Ciborg"...dos constatadas revelaciones de este 2017; ( aunque hayan salido en domingo, dia del Señor y con una meteo mucho mas favorable.... ¡¡ se nota que estos dos tienen estudios !! )
Aqui os presento la crónica de puño y letra esta semana de "Ciborg" y que constata que tambien en esto de escribir se perfila como un nuevo Crack"....


Visto el temporal de lluvia y viento que azotó Cataluña la semana pasada y que se prolongó hasta el sábado, Cuñatis y yo (Cyborg) propusimos sabiamente posponer la salida del sábado al domingo. Pero décadas de tradiciones residen en nuestros compañeros Barrigas que debieron no perderse la degustación dominical de churros con chocolate o "vermuts" con berberechos y nuestra llamada no convenció demasiado. Solo Pacovasbien (que ya nos contará su historia...) desafió al tiempo y se atrevió a salir el sábado. 

A las 8h en Pep Ventura salimos por el paseo dirección Masnou acompañados de una salida de sol magnífica. Pasado Masnou, enfilamos la carretera que nos lleva hasta Teià y a continuación a la cornisa. Decidimos bajar una de las trialeras más utilizadas por nostros entre las clásicas de Serralada de Marina pero para mi sorpresa Cuñatis se me había adelantado: haciendo honor a su promesa ¡No más trialeras!, lo que era un precioso y divertido "corriol" se había convertido en una pista llena de barro, troncos y raizes! Cuñatis, esta vez has ido demasiado lejos!!!

Bajamos hasta Vallromanes y remontamos un pelín para llegar Ca la Maria para así degustar sus bueníssimas alcachofas y butifarras. Una vez desayunados, deshicimos el camino hasta Vallromanes para subir de nuevo hasta la cornisa y dejarnos caer hasta Alella por la trialera de la Moto y el lago azul. Finalmente, retomamos el camino por la playa hasta Badalona. 



PD: Tambien se sabe a ciencia cierta que otros "elementos subversivos" salen y "entrenan" en solitario y a la sombra, seguramente para no molestar a la gente "normal" en la sagrada hora de la siesta dominica y que otros "agarran a la perra" y se escapan a "Diosabedonde" sin hacer ruido ni dejar rastro.....y es que de todo hay en la Viña del Señor y el grupo de los BARRIGAS TEAM es buena prueba de ello.
¡¡¡ Salud y pedales a todos compañeros !!!!

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

¡¡¡¡ Bravo valientes !!!!

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

muy bien cibort sigues ganando puntos para la presidencia 2018
al presi no se le deja solo