domingo, 15 de enero de 2017

Deu vos Guard a toda la comunidad barriguera

Este Sabado Sabadete nos las prometíamos muy felices, la parte de los barrigas (no los team). Almuerzo ciclista en un sitio nuevo para recerca, parecía que subiríamos por teià y como mucho bajaríamos por el Vietnam………………………………………………………………………

Creo que los TEAM nos han hecho pagar la etapa de la semana pasada (todo llano y sin trialeras) , jejejejejeje

Empezamos subiento por algo parecido a les vinyes pero vamos, se le parece como un huevo a una castaña!!!!! UN RAMPOTE de cojones para empezar!!!!! Diguem-ne dels de suar la cansalada!!!!! Enlazando con otra subida con otro rampote imponente!!!!! Si, si, nada que no hayamos hecho!! Siempre te dicen lo mismo ☺☺☺

Y a la hora de bajar, vamos por una trialerita muy divertida y facilona…………………………………………………………………………………………………………..UN CACAO MARAVILLAO!!!!!!!

Hasta que cuando estamos a las puertas (100 metros o menos) del nuevo santuario barriguil para el almuerzo mi querido Picatoste tiene la genial idea de decir, que son las diez y cuarto, podemos girar por este camino a mano derecha que rodea el restaurante e iremos a parar a la parte de abajo……………………………………………………………COLLONS quina pujada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo son 100 metros te dicen!!!!!!!!

Al final a las 10:45 llegamos a CAN MIQUELET NOU.
El sitio precioso, el servicio excelente y la comida, según nuestro experto en el tema Paco Vas Bien, puede adjuntarse con nota alta a nuestra amplia selección de lugares barriguiles para almuerzos

Sito altamente recomendable


De nuevo a la vuelta, nada mas salir, nos toca subir hasta Sant Salvador!!! Esta subida no es nada, pero con la barriga llena se hace un mundo!!

Y desde allí hasta Sant Mateu y la cornisa para ir a buscar la carretera de Alella que cruza y empieza otro camino que lleva hasta nou pins, pero NO, justo al cruzar la carretera, nos desviamos a mano izquierda por unos senderitos nuevos y hermosos hasta que desembocan a la urbanización de PICA, y de nuevo, otra subidita, nada nada, solo son 100 metros (esto ya me suena) JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El rampote es descomunal!!!!!!

Por fin llegamos a la cima y desde allí cogemos unos senderos divertidos que nos llevan hasta Alella y la vuelta conocida ya por la virreina, Montgat y Badalona

Gran recerca barriguera!!!


Palabra del "presi"...
Te alabamos señor.

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

Ahora solo faltaria que alguno que lo sepa, pusiera nombres a esos caminos que ha mentado el "Cuñao" y que me han dejado intrigado.
Enhorabuena BARRIGAS y gracias por compartir las crónicas.

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Presi y menos mal que las maquinas están alisando el camino jijjijji