sábado, 31 de diciembre de 2016

2017 ¡¡ UN REGALO POR ESTRENAR !!


Pues eso chicos, "barriguitas" todos, simpatizantes y "visitadores ocasionales" de este blog.
Estamos terminando un año mas , con sus cosas buenas y sus cosas malas pero en cualquier caso llenas de mountainbike.
Con salidas tranquilas, con "Manoladas" , con alguna "Gerardada" y "Kalamarxada" y con alguna salidita de cierto merito betetero.
Pero lo mas meritorio de todo es que hemos llegado a final de año con una nueva demostración de alegria e ilusión por mantenernos en "la brecha" tal y como hemos refrendado en la GERMANOR 2016.
Y no es poco porque despues de taaaantooos...años es muy dificil que los grupos se mantengan con un minimo de cohesión y empuje y tristemente lo podemos corroborar viendo los blogs y webs que tenemos alrededor.
Por eso es VITAL que sigamos sumando juntos , con ilusión , con empuje , con ganas de compartir , con ganas de proponer , con ganas de "descubrir"  y con ganas de disfrutar de la bici y de la cofradia BARRIGAS TEAM.
Tenemos todo el año por delante para irlo llenando de rutas, de proyectos, de retos , de senderos , de risas y de almuerzos y tertulias sentados ante una buena mesa , junto a un buen fuego o una refrescante jarra de cerveza.
Aqui os dejo mi pequeño regalo navideño que entre todos hemos ido compilando con el paso de los años.
Para mi es de un gran valor "sentimental" y me gustaria que lo sepais guardar "como oro en paño" ya que el capitulo BARRIGAS TEAM siempre ocupará un rinconcito preferente de nuestras particulares historias personales.













Sed felices BARRIGAS y nos vemos en el 2017

1 comentario:

Unknown dijo...

Uuuufffff a quien no le pone la piel de gallina la compillation, eso es patrimonio de la humanidad, desde luego tenemos suerte y lo sabemos. Feliz 2017 comunidad barriguera.