lunes, 19 de diciembre de 2016

¡¡¡ GERMANOR 2016 !!!

A todos los Barrigas!!

De nuevo me encomiendan la misión de sustituir al icomparable Karl Marx a la hora de resumir la crónica de la salida de “germanor 2016”. Así que “vamos allá”!!

Eran las 7:00 Hora Zulú en BCN y llovía. Después de algún intercambio de whatssapps para ver que hacíamos, al final se decide seguir con el plan previsto, así que entre las 8:00 zulú y las 8:15 zulú quedamos el grupo de Barrigas elegidos para participar en la “germanor 2016”.
Lo primero de todo, es que se acerca un tio con una bici que lleva una cabeza de Reno, el tio va disfrazado de Papá Noel  e incluso la bici lleva un kit aerodinámico para simular que es la carroza de papá Noel, vamos sin palabras!!! Se trata del Presidente, Dani Castanyer!!!
Empezamos con una subida al depósito!!! Vaya trancazo que llevaba encima!! El depósito ya de por si se atraganta pero si encima te encuentras justito de fuerzas es un verdadero suplicio, y luego los hay como “Picapiedra” que ves que una vez han llegado a la cima, vuelven a bajar un trozo para llegar hasta donde estás tu y acompañarte hasta arriba. Vamos, anda que yo me bajaría un trozo una vez hubiera llegado…..
Una vez arriba, empezamos el descenso hasta la Conreria…y SORPRESA!!!!!! Donde está Jaime??? Se ha caído??? Pero si mi Jimix nunca se cae!!!!! En fin, al final quedó todo en un susto. 
De ahí nos dirigimos hasta “ 9 pins” con una subida suave y progresiva y bajamos hasta la urbanización del Pica, para remontar hasta Coll de Sera , coronar Sant Mateu  y bajar por la trialera “del Vietnam”, que es preciosa. Una vez terminada, ya solo nos queda llegar hasta Sant Salvador, lugar de almuerzo para celebrar la “germanor 2016” y escoger nuevo presidente, relevo de la gran legislatura de Dani Castanyer.

Una vez almorzados, con un buen repertorio de butifarra, cansalada, patatas fritas, ensaladada, vino y demás se procedió a renovar la presidencia y…….SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se decide que el nuevo presidente sea el “CUÑAO”!!!!! Caramba que sorpresa!!!! Y que ilusión!!!!
 Aunque esto si,  quise nombrar a mi equipo de gobierno y no me dejaron, porque no se quien se olvidó los estatutos…..así que desde aquí nombro vicepresidente de relaciones institucionales y maestro de ceremonias a mi apreciado cuñao  “Manolakis”  y conseller económico a mi querido Jimix (Jaime).
Con la emoción, quise explicar el chiste del “negro que se tira del labión”……vamos nada comparable con los chistes del gran CIS.
Una vez repuestos, volvemos por una simpática trialera hasta llegar a Teià, y desde allí directos a la playa para volver con viento a favor hasta Badalona.

Jornada llena de sorpresas y emociones por lo que refiere a mi, bonita salida y muy, muy agradecido por el reconocimiento del consejo de ancianos de los Barrigas team hacia el cuñao, o sea hacia mi.

Visca els Barrigas Team

Amb il-lusió!!!



Y ademas del sentido relato del "Cuñao" y del magnifico trabajo de Dani , aqui teneis un pequeño resumen fotografico de lo que dio de si esta estupenda jornada:
A pesar de la incertidumbre meteorologica, eso no detiene a nuestro Expresidente ...el gran "Arma secreta"

 Ni tampoco al incombustible Paco "¿vasbien?"

A su lado , el pobre "Karlmarx" hace lo que puede....

La pintoresca comitiva inicia su romeria siguiendo su particular Estrella de Oriente.

Son la admiración de todo el público con el que nos vamos cruzando !!!

Cis se ha pasado al "lado oscuro" del mountainbike montando una imponente 29" y anda desatado...

Mencion especial para el maestro "Villardón" que despues de mas de 15 años vuelve a recorrer su Serra Marina "natal" a lomos de su historica y superefectiva montura.

"Albertiki" ( cuarto de su categoria en Cataluña ) "defiende" su posición en la retaguardia escudando al personal mas falto de "cariño" y aliento.

 La siempre tediosa ascension al "vigia" nos compensa con un cielo que va dejando atras la tempestad.

El trabajo en equipo que tanto ha agradecido el "Cuñao".

Primer escollo superado y recomposición de resuellos.

Despues de la primera trialerilla tambien hay que recomponer algun detallito....

Detalles por los cuatro costado....Dani eres irremplazable.

Agradable y casual encuentro con un BARRIGAS perdido en el limbo del espacio/tiempo, Marçal.

Y despues de alcanzar la cumbre de Sant Mateu , nos podemos "regalar" con el magnifico y disfrutón descenso por el Vietnam, inedito para algunos y que nos encarrila felizmente hasta nuestro objetivo:
San Salvador.
Y aqui como dijo Sabina:
Ya sabeis...copas risas y excesos...






Relevo presidencial



!!!! Por siempre BARRIGAS !!!


Y para regresar hay que buscar el camino más rápido pero que a la vez nos sirva para llegar a casa con una actitud aceptablemente digna.
Y que mejor para eso que meternos en alguna de esas trialeritas que tanto le "emocionan" a nuestro incomparable Cis...

Para el maestro Villa parece que no han pasado los años...sigue desenvolviendose como pez en el agua.
¡¡¡ Bravo campeón !!!

"Alberthichcock" siempre eficaz en cualquier situación a pesar de no mantener la continuidad deseable.

El reencuentro con el mar para volver a casa da el punto de inflexión donde el personal se puede "relajar" y adoptar cada uno su ritmo deseado.

Y colorin colorado....YA ESTAMOS DESEANDO UN NUEVO EVENTO DE ESTOS !!!!!

2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Felicitar de nuevo al molt honorable president y puntualizarle que el que se olvidó los estatutos es un destacado miembro de su junta directiva ( la excusa fue, las cuatro gotitas que cayeron por la mañana), el otro destacado miembro por cierto tampoco aparecio

marcusshanti dijo...

Felicides como siempre al Presidente entrante y al saliente! A partir de este momento me pongo a disposición del nuevo gobierno!! ;) Y FELICITAR con mayusculas a la cofradia de los Barrigas Team por días de família y amigos como los de la Germanor!! Bravo! Así, como no puede empezar uno el año con las pilas renovadas!!!