domingo, 27 de marzo de 2016

PREPARANDO UNA NUEVA "ÉPICA"


Estamos en pleno "centro de periodo vacacional" y unos por aqui...otros por allá...y algunos que no descansamos ni en sueños.
Dentro de pocos dias afrontaremos un pequeño reto para cualquier biker, runner, excursionista, peregrino o "alma inquieta" en general y que consiste en llegar a Montserrat desde cada uno su punto de origen , cual rito "mistico-deportivo" que almenos una vez en la vida todo el mundo debe afrontar para subir un escalón en el "Karma de la evolución particular".
La idea general de la ruta está ya preconcebida pero habia algun detalle por "pulir" y para ello este sábado "El arma secreta" y "Karlmarx" fuimos a realizar "insitu" un "trabajo de campo".
El balance de la jornada ha sido realmente satisfactorio; ademas de reconocer las virtudes y problematicas del tramo que queriamos "explorar", hemos descubierto por fin el "secreto" Llac Petit y nos hemos marcado una buena ruta de 40 kilometrillos con algunos senderos la mar de chulos.
Asi que BARRIGAS , ya tenemos casi todo preparado para el próximo 9 de Abril , revisad vuestros correos que LA PEREGRINACIÓN está a punto de caramelo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señores , soy uno de los del bar , aqui teneis la foto http://oi67.tinypic.com/1zgrcs3.jpg

KARLMARX dijo...

¡¡¡¡ OOooole la gente buena de Badalona !!!!
No dudo que le metisteis al "turbo" para bajar de La Pastora...
¡¡ Campeones..a ver si nos encontramos otra vez "por ahi" !!