domingo, 6 de marzo de 2016

GERARDADA "MA NON TROPPO"





¿ Que se le presupone a una buena Gerardada ???
1º  Pues un montón de kilometros....
¡¡ ERROR !! Ayer acabamos "frescos como lechugas" con apenas 24 kilometros.
2º  Un ritmo infernal...
¡¡ TAMPOCO !!  Cada dos por tres parabamos para , disfrutar del paisaje, recuperar el aliento, decidir si seguir a la derecha o a la izquierda, reirnos de aquello y de lo mas allá...
3º  Unos rampotes de infarto....
¡¡ PSII PSAA...!!!  Solo un rampote potente, eso si...solo empezar la excursión y sin tiempo de calentar ni ná  ( de todas maneras y segun apreciación del propio Gerardo.. ¡ mucho mas suave que la subida DEL DINOSAURIO en Teiá ! ...donde vas a parar... !! )
4º  Unas trialeras endureras de "pabersematao"...
Pues que quereis que os diga...la famosilla trialera de Castellar creo que la bajamos todos con bastante "dignidad" cada uno a la altura de sus posibilidades ( Dani por supuesto sin echar ni una sola vez el pie al suelo, los montoneros del pelotón como yo con algunos cortos tramos a pie y el "temeroso" "Rumbero" con una sola y leve patinada.
Asi que ya veis ...GERARDADA LIGHT  que dejó al final al maño rascandose la cabeza y preguntandose como era posible que hubiesemos hecho tan pocos kilometros.
Pocos pero meritorios !! ¡¡ Gerardo recibió unos merecidos elogios de todos los 7 bikeros que hoy nos encontramos: Gerardo, Sergio "W", Felipe, Diego "Rumbero, "Chordón", Dani "El arma secreta y yo "Karlmarx".
Subimos como jabatos, reimos como cosacos, disfrutamos del paisaje, comimos como corsarios, "babeamos" como niños chicos ante una simpatica y guapisima Crack como es Paula Quiñones a la que pillamos haciendo una sesion fotografica para la revista SOLO BICI ...

                                     

 e incluso tuvimos tiempo de una estupenda cervecita "final del trayecto" en la terracita al sol de Can Petasques.
Para mi ha sido un placer de matinal en la que de nuevo he podido disfrutar pedaleando con los coleguitas, saboreando las estupendas vistas desde el Puig de la Creu hacia el mar o desde Coll Monner hacia La Mola de Sant Llorenç de Munt, recuperar un lugar "emblematico" de mis primeras salidas en BTT por esos mundos de Dios y compartir esos conocimientos con algunos barriguitas que , a pesar de llevar muchos años pedaleando, BARRIGAS como Gerardo o yo todavia les llevamos "bastante ventaja" a nivel de territorio y estamos encantados de poderselos mostrar.
Como siempre, ante una salida que bien vale la pena, aqui os dejo el buen video de Dani con su FANTASTICA escena final ( no os la perdais ) , unas cuantas fotos escogidas y el track por si a alguien le ha parecido interesante y quiere salir a "explorar"



















Powered by Wikiloc

No hay comentarios: