viernes, 5 de febrero de 2016

¡¡ ADELANTE SERGIO...que son pocos y cobardes !!!


Hace pocos dias nuestro amigo Sergio "Feliz" ha sufrido un "contratiempo" que lo va a mantener una temporadita en "dique seco" disfrutando de las todos los caprichos y todas las carantoñas que seguro le brindará su familia y sus amigos , al tiempo que podrá disfrutar de las mejores telenovelas peliculas y concursos que tanto se prodigan por toda la programación de la "caja tonta".
Aunque tambien habrá tiempo para leer buenos libros , tomar el sol en un banco mientras vigilas a tu chaval jugando a pelota , hacer una o tres cervecitas en el Lee o debatir con los vecinos acerca de politica o de la Meteo.
Todo eso mientras , pacientemente , esperas que la normalidad vuelva a erigirse en dueña y señora de tu dia a dia y que el verano te regale con las mejores condiciones para volver a "soltar cuerda poco a poco".
De momento y para que eso se acelere al máximo , recibe el fuerte abrazo de todos los BARRIGAS TEAM en el que se encuentra un "concentrado" de fuerza-tesón-humor-amistad y pensamientos positivos que hemos "recolectado" de decenas de compañeros, mensajes de wattshap y deseos silenciosos de todo el personal que te conoce y te aprecia.
Änimo Sergio...esto es una "ultratrail" mas que conseguirás terminar !!!
Aqui dejo las imagenes de su última excursión allá por la lejana Serrania de Segura en el Nacimiento del Rio Mundo donde se puede apreciar claramente que los colores y el espiritu BARRIGAS le acompañan siempre.






3 comentarios:

Dani dijo...

Campeón, con mala pata pero campeón alfín

Unknown dijo...

Perdonar por el retraso....gracias a vosotros por todo el apoyo que me habéis estado dando estos días, como siempre emocionando de leer estas palabras, más fuerza que nunca para poder recuperarme y volver a disfrutar de esas grandes e inolvidables aventuras con todos vosotros...gracias de corazón...un abrazo a todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.