domingo, 7 de febrero de 2016

CARNA-BIKE 2016


Es una suerte poder tener una gran colla como los BARRIGAS para compartir y disfrutar de esta pasión nuestra, simplona e infantil si quereis pero que tan buenos momentos nos proporciona.
Y es una suerte que en esta , como en todas las collas , haya gente capaz de proponer-motivar-animar al personal para hacer cosas nuevas, diferentes, meritorias y/o divertidas.
Esta semana , en pleno CARNAVAL, se nos aparece nuestro PRESI disfrazado de gerrero galactico de STAR WARS montado en su "nave galactica".
Tambien  tenemos la alegria de contar nuevamente con la presencia del "Cuñao" despues de dos meses de baja forzosa tras arrastrar una dolencia tras otra.
En total hoy nos cunjugamos 11 bikers dispuestos a hacerle la cobertura al Gerrero Intergalactico en una rutilla pensada exprofeso para mantener en lo posible la integridad de su disfraz  y la capacidad de maniobra del mismo.
Asi irá bien tambien para empezar a sumar kilometros al "Cuñao" y algun otro elemento del pelotón que últimamente no consiguen mantener un minimo de continuidad con lo que sus posibilidades bikeras andan un pelin mermadas.
Pues asi las cosas nos ha quedado una mañana "la mar de apañá" con la que yo particularmente he disfrutado un montón.
He disfrutado viendo la ilusión de Dani por sacar a lucir el disfraz, la juerga del resto de BARRIGAS acompañando al gerrero intergalactico y la cara de sorpresa y alegria del personal con el que nos ibamos cruzando.
He disfrutado rodando hoy sin "despelucarnos" y sin subir las pulsaciones; he disfrutado ante la sorpresa de un veterano como "Chordón" descubriendo por primera vez "el camino de la bruja".
He disfrutado viendo como se "desmelenaban" en los descensos mas kamikaces los miembros mas "radikales" de la colla.
He disfrutado mientras almorzabamos  con las "competiciones televisivas" de "Chordón" y Diego "Rumbero".
He disfrutado cuando Paco "¿vasbien?" ha sacado su disfraz de agente de la ley para añadir otro punto de color carnavalero a la matinal.
O sea, que como siempre que comparto cualquier ocasión con los BARRIGAS  he disfrutado como un niño... Y eso es sobre todo MUY SANO  fisica y emocionalmente.
Gracias BARRIGAS.

El protagonista de la jornada...Dani y su disfraz de guerrero intergalactico.

El Guerrero Intergalactico encabeza la expedición de hoy...

...siempre escoltado de sus fieles admiradores.



¡¡¡ El "Cuñao" rodando de nuevo por Serra Marina !!!



No somos insensibles a las bellezas de los arboles que empiezan a florecer...

Rodamos hasta que la "autoridad pertinente" nos obliga a detener la marcha para realizar el clásico control de niveles en sangre, prueba que por supuesto suspendemos por lo que nos obliga a realizar el avituallamiento pertinente para poder obtener los valores "adecuados".

Parece que se produce un cortocircuito en algun rincon del casco intergalactico...

CARNA-BIKE 2016 un éxito de salida...a ver si el año que viene nos contagiamos un poco mas del espiritu de esta fiesta.

De nuevo DANI-PRODUCTIONS se ha currado una buena pelicula que seguro que os distraerá un ratillo y os arrancará mas de una sonrisa,
¡¡ Gracias PRESI !!

3 comentarios:

gerard dijo...

Gran matinal de bicis y risas! Siempre es un placer compartir las mañanas de los sábados con los barrigas!

Pd: Muy buen detalle en primer plano de la caída del señor Dani! jeje

Dani dijo...

Que caida?

Dani dijo...

Que caida?