domingo, 3 de enero de 2016

CIRCULOS


Acabó un año y estrenamos otro una vez más, en este circulo que no se para ante nada.
Y como a mucha otra gente, a mi me gusta hacer un poco de balance del año que se fué y propositos para el año que inauguramos....
El 2015 ha sido para mi un año prospero en actividad betetera con muchos kilometros recorridos aunque algunos menos que los años anteriores.
Pero lo principal es que todos y cada uno de esos kilometros los he disfrutado con la ilusión y el entusiasmo de cuando abres un paquete de regalo sorpresa.
Tanto si han sido "Gerardadas", "Manoladas", "Picapedradas", "Kalamarsadas"...las he saboreado intensamente.
Tanto si hemos rodado por Serra Marina, Pirineo, Garraf , Collserola, Costa Brava, Moianés, Montseny...tanto si he sudado subiendo al matador "Vigia", o si he pasado algun "miedito" bajando trialeras cabronas, o si he rodado placidamente por la playa o el Besós, o si he sentido ciertos nervios antes de alguna pedalada clásica, cada una de estas salidas me ha proporcionado una buena dosis de emoción y placer.
Tanto si he salido en algunas ocasiones solo, como la mayoria de las veces acompañado por mas o menos compañeros BARRIGAS, tanto si han sido saliditas cortas de poco mas de una hora como de "maratonianas épicas" , el disfrute ha sido intenso personal y desgraciadamente intransferible.
Y digo "desgraciadamente intransferible" porque quizas con el "sobrante" de mi placer personal, quizás todavia se podria llenar el espiritu de algun barriguitas que ha sufrido fisicamente un pelin mas de la cuenta en cualquiera de nuestras salidas y eso no le ha permitido gozar como yo de las excursiones.
Asi que mi balance es supersatisfactorio.
¿ Y mi proposito para este nuevo año ??
El principal seguir pedaleando aunque quizas de una forma mas "selectiva" y personal
Y el segundo principal proposito es intentar "aflojar" un poco mi "drogodependenciabetetera" para poder ocupar mi cabeza con otros temas particulares que tambien requieren de mas atencion y tiempo por mi parte.
Y particularmente una parte de mi "desintoxicación" pasa por tomarme un descanso sabatico de este BLOG, este espacio que deberia ser mas plural y representativo de todas las tendencias que abarca el "BARRIGUISMO" y que ha acabado siendo mas una palestra casi personal de mis experiencias y sentimientos.
Es por esto que dejo via libre por una temporada, este lugar de encuentro del ciberespacio con el deseo e ilusión de que siga su andadura y al que quizas me pueda sumar mas adelante y volver a participar en él de forma mas "equilibrada".
No es que yo haya perdido las ganas de explicar batallitas o expresar sentimientos o vivencias, pero si me apetece hacerlo ya tengo mi "pizarra propia" y a la que estais todos invitados a pasar cuando os apetezca y que es EL REFUGIO DE KARLMARX.
No prometo nada porque precisamente de eso se trata; de tomar un respiro y no comprometerse en una labor que equivocadamente habia acabado sintiendo como una obligación.
Y para despedirme y no dejar solo este "tocho" os dejo un último? regalito en forma de album de fotos del pasado 2015 en formato video, hecho con mucho corazón y con el que espero que disfruteis y os motiveis igual que yo , tanto con las imagenes como con la letra de la canción.

3 comentarios:

Anidem dijo...

Como siempre......sabias palabras!!. Quizá el truco sea ese.........alternar y variar prioridades, seguramente te reste protagonismo en alguna faceta, pero seguro que aún ganarás mas como persona.
Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas que sepas que aquí tienes un seguidor y amigo.
Saludos para ti y todos los barrigas!!

Dani dijo...

Emocionat i trist a l'hora,gracies de tot cor per la teva feina en cróniques i logistica de les nostres pedalades

Andres dijo...

Seguramente se ara lo que se pueda pero , pero esto no volverá a ser lo mismo con nuestras vivencias y sin tu estilográfica .
Un abrazo te espero en la proxima