domingo, 28 de junio de 2015

CREDITO DE SINTESIS


El curso bikero-escolar 2014-2015 está llegando a su fin y como es normal a estas alturas de curso toca hacer el CREDITO DE SISTESIS que terminará de "pulir" la nota que cada uno de los BARRIGAS  obtendrá despues de todo un curso de actividad betetera.
En el CREDITO DE SINTESIS hay que aplicar todos los conocimientos que se han obtenido y trabajado a lo largo del curso.
El primer punto en juego se obtiene haciendo una media de las salidas al cabo del mes de cada BARRIGAS.
Otro punto se consigue por la PUNTUALIDAD, tema este bastante trabajado durante este curso y en el que se ha conseguido mejorar la nota global respecto a cursos anteriores.
Esta temporada hemos "acortado" en algunas sábados el horario de sueño hacia las 7.30 , 7  e incluso en alguna ocasión 6.30 , consiguiendo casi siempre que el personal se presente puntual y en perfecto estado de revista, siempre esgrimiendo una gran sonrisa...como si el madrugar no pudiera mellar su inquebrantable espiritu biker.
Otro factor que se ha trabajado en esta salida de CREDITO DE SINTESIS ha sido la CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN en las jornadas de gran afluencia barriguera; en estas ocasiones hay que saber estar tanto en la cabeza del pelotón ( manteniendo un ritmo adecuado para todos y atentos siempre a cualquier desvio o punto susceptible de pérdida ), como en la cola del grupo ( donde se concentra el esfuerzo y sufrimiento de los BARRIGAS mas "tiernos" y que deben saber hacer un sobreesfuerzo para no perjudicar el avance homogeneo del grupo )
Otro punto trabajado en la salida de hoy ha sido el capitulo "RESERCA Y PRIMICIAS", factor que hoy ha sido salvado por el trabajo "a la sombra" de un par de socios barrigueros que trabajan desde el anonimato intersemanal haciendo posible que este capitulo haya sido aprobado con muy buena nota.
El aspecto HABILIDADES A BORDO DE UNA BICI ha sido, como es habitual , muy descompensada habiendo socios con grandisimas cualidades que han servido de contrapeso a otros bastante "negados" a los mandos de  un manillar ( Desde el cariño, por supuesto....jejeje )
El apartado BRICOLAJE Y REPARACIONES DE EMERGENCIA tambien ha sido tratado de manera muy satisfactoria para los "afortunados" que han tenido la gran suerte de ser elegidos en el dia de hoy.
Y finalmente , el capitulo AVITUALLAMIENTO , como era de esperar, ha sido superado sin ningun problema ya que es seguramente, el factor donde mas fuertes se sienten todos los socios BARRIGAS; las claras de medio a pares, los bocatas con "fundamento" y los cada vez mas populares carajillos de Baileys dan fe de hasta que punto este apartado ha sido trabajado intensivamente durante todo el curso.
Queda todavia temario sin haber podido ser suficientemente trabajado este curso , como pueden ser las salidas al "extraradio", las épicas, los portabicicletas....pero que será campo de trabajo para la nueva temporada que empezará en septiembre.
Ahora ya solo nos queda "despedir" el curso academico 2014-2015 con las últimas salidas CALDIMONIS, algun sabadete más y ¡¡¡ sobretodo !!! con la especial NOCTURNA 2015 donde se haran entrega de las notas finales a cada BARRIGUITAS.
Algunos sacarán matricula de honor y otros aprobarán de "pelos" debiendo hacer trabajos de recuperación durante el periodo vacacional, pero chavalotes...TODOS  vais a pasar de curso y vais a estar "a punto" con la preparación adecuada y espero que sobretodo con la ilusión necesaria para afrontar la prometedora temporada 2015-2016 que se nos ofrece por delante.
Sed buenos barriguitas y no olvideis confirmar vuestra asistencia para la gran fiesta de fin de curso del 18 de Julio.





















No hay comentarios: