domingo, 22 de marzo de 2015

" ATIPISMO " PARA ESTRENAR LA PRIMAVERA



Horario atipico, las 9 de la mañana...
Logistica atipica, salir desayunados de casa y no hacerlo en medio de la ruta...
Ruta atipica y novedosa para alguno de los participantes...
Final atipico , haciendo el vermouth en el LEE con sanmigueles y patatas bravas.
En fin...una estupenda manera de aprovechar una mañana , de un finde,  que no presagiaba ninguna oportunidad de disfrutar ni un ratito con la bici.
Cuatro "voluntariosos" BARRIGAS dispuestos a enfrentarse con los elementos desatados : "Cuñao", Jordi "T", Alberto "G" y Karlmarx.
Al final nádená...ni lluvia , ni barro...solo un poco de viento y un montón de bikers recorriendo todos los rincones de este nuestro tramo de Serra Marina mientras nosotros recorriamos tramos como la "Integral de la trialera del Canals" de subida desde la Font de la zarza, los senderos de la parte alta de la urbanización  que dan paso al Coll de la Vallesana y que a partir de hoy quedan bautizados como LOS HIGLANDS ( las tierras altas ), subidón del primer vigia, ruta normal hasta Nou Pins y descenso "por la derecha" hasta Tiana para acabar pasando por la Ermita de la Alegria y remontando por El Rocar hasta finalmente La Virreina y por la playa volver a Badalona.
Justo sobre el horario previsto para encontrarnos con Andrés, Mariló, Lidia y Paco "¿Vasbien?" y relajarnos delante de una cervecita bien ganada.
Resumen... unos 27 kilometros y unos 700 metros de desnivel en poco mas de tres horas.
Asi almenos hemos mantenido el "tono muscular" y la motivación latente para sobrevivir a una nueva semana laboral antes de afrontar un nuevo reto betetero el sábado que viene ( con permiso de la METEO , por supuesto )













Por cierto....tenemos un nuevo "cineasta" en el grupo, Alberto "G".
Bienvenido al mundo de las superproducciones...esperamos impacientes tu "Opera prima" de hoy y no te preocupes si el resultado no es todo lo brillante que esperas...los BARRIGAS sabremos apreciar el esfuerzo y sacrificio que supone llevar una cámara en ristre.


2 comentarios:

Alberto dijo...

Ya lo tengo casi listo, pero tengo problemas con el editor que espero poder resolver en breve

Alberto dijo...

Ya lo tengo casi listo, pero tengo problemas con el editor que espero poder resolver en breve