jueves, 5 de marzo de 2015

LAPSUS ESPACIO-TIEMPO

Ha habido un pequeño salto espaciotemporal en el trancurrir cotidiano de este BLOG.
Un lapsus , un espacio en "blanco" , que creiais que iba a quedar perdido para siempre...
Pero no....
Lo que con golpes se olvida, con golpes se recupera ( los golpes que te dá la vida, jejejeje )  y poco a poco vuelven a aparecer aquellas visiones y vivencias que quedaron grabadas para siempre en nuestras retinas y memorias.
Pensabamos que las habiamos perdido definitivamente pero no....aqui están:
Primero la aventura rodante por el Garraf.



Y ahora el sábado que "retomamos" una de aquellas aficiones de juventud y que ahora nos "cuestan tan caras" de recuperar:













"¿Pacovasbien?" hizo el descenso mas patetico de su carrera cuando se le desintegró el plastico de sus viejas botas de esquí....Lidia hizo el descenso mas veloz que jamas hubiera imaginado...Andrés tomó posesión del Pla de Masella haciendose amo y señor de todas sus instalaciones...mi familia disfrutó cada uno con sus preferencias, unos en pistas y otros en la cafeteria ( fumando bebiendo y sin parar de reir ).
Y yo disfruté plenamente compartiendo pistas con mis hijas y cafeteria con mi "santa" y todos mis amigos.
Disfrutemos a tope todo lo que se pueda, aprovechemos cualquier oportunidad de hacer cosas que nos estimulen, seamos lo mas felices que podamos y no solo con los grandes momentos sino sobretodo con las pequeñas cosas del dia a dia.
¡¡ Aprovechad BARRIGAS !!

No hay comentarios: