lunes, 24 de noviembre de 2014

ENTRE SEMANA NADIE ENTRENA !!!

Esta vez en lugar de hablar de nuestras "batallitas" del finde ( que las ha habido ...y bien variadas ) vamos a hablar un poquito de nuestros "Planes de entrenamiento" para conseguir llegar al sabado con ese punto tan espectacular de forma...

Manolakis que se va a correr ( en el sentido original del término ) por cualquier punto del globo terraqueo donde su corazón ( llamese trabajo ) le guie:




( Problemas con las interrelaciones movil-ordenador no me han permitido documentar más esta faceta de nuestro presi...y mira que me habia pasado fotos desde muchos mas lugares exoticos...asi tendré tema para otra entrada )

Albertiki y Sergio se jartan a correr e hidratarse tambien y sin que les persiga la poli...



El otro tándem formado por "Picapiedra" y "Padre Angel" se pegan una pechada un dia a la semana de padre y muy señor mio aprovechando para documentar el listado de fuentes de nuestra zona de influencia.
( Lo siento pero no hay "afotos" )

El "Maño" con ir cada dia a "trompatalega" hasta el curro ya va mas que servido...

Y un servidor , acompañado normalmente por "el arma secreta" algun dia a la semana aprovechamos a mediodia para entrenar y/o buscar senderos perdidos por los alrededores del Burriach.
Esta es una pelicula de uno de esos "Senderos Perdidos" que algun dia compartiremos con el resto de la tropa BARRIGAS.
( Pelicula cortesia de DANIPRODUCTIONS )


Y atentos que en breve tendremos noticias y eventos que no podemos perdernos so pena de incurrir en delito de deserción o injuria al pseudo-club.

No hay comentarios: