sábado, 29 de marzo de 2014

LA SALIDA SECRETA...


Viernes 20.00 horas. 
Nadie se pronuncia y la propuesta de esta semana, que  hay sobre la mesa , solo la corroboran tres componentes de los Barrigas!. 
Visto lo visto contacto con Dani ( el arma secreta ) porque lo veo con ganas,  pero el chaval es algo tímido.
 Total que entre los dos decidimos hacer una ruta secreta, pero tan secreta que solo los dos la sabemos. 
 Pero mira por donde hay un cruce de whatsaps, y se despierta el cuñao diciendo que había quedado con Tonete y no se quien mas , acto seguido me vuelve a llamar ( el arma secreta) y me comenta que no los dejemos solos lo cual me parece bien para hacer piña y... ¡ a tomar por el culo el secreto !.
Sabado 08.00 horas.
Clavaos en nuestra clásica plaza tenora, cuatro energumenos porque parece ser que Manolin tiene pipi ,tomamos rumbo maritimo con una ventolera que te cagas, nos desviamos por la virreina hasta Alella y subimos por las Viñas, pasamos de largo por Can Gurgui y aparecemos por unas trialeras en nuestra querida María y su hípica don Caballo.
09,30 reponemos fuerzas y andando ya sabéis los que me conocéis que soy culo de mal asiento.
De vuelta subimos hasta la cornisa pasando por la casita que tiene el familiar de Pica toste y desembocamos en Nou pin, las zetas y pa los bidones  que no hay nubes ,. cuando bajamos estoy a un pelo de convencerlos para hacer la trialera del Amigó pero por cuestiones ajenas decidimos hacer la Integral del Andrés en mi honor (me dicen) una vez abajo hipica y riera  de Canyet para
afrontar la Cruz de Montigála ultima subida y descenso hasta casa y cada mochuelo a su nido sin chino y sin ná
A una cosita se me olvido 45 km y 1000- 1500 de desnivel acumulao, acumulao claro.


1 comentario:

KARLMARX dijo...

Buena salideta y buena "prosa" a cargo de la "cuadrilla de la muerte" .Muy bien chavales, que no se pierda el ritmo que la semana que viene toca salida de REAGRUPAMENT.