jueves, 10 de enero de 2013

RENOVACIÓN




El 2013 ha empezado dandonos "bofetadas" de realidad.
Aparte de los alegres y agradecidos dias de coletadas navideñas, ya han habido tambien otros momentos de profunda e irremediable tristeza y tambien otras circunstancias que son confirmaciones de los duros tiempos en que nos ha tocado "batallar".
Por ello , en momentos como este que te pilla mas "sensible" y que ademas coincide con un principio de año, es como minimo a mi entender , "terapeuticamente sano" hacerse replanteamientos de diferentes e incluso pequeñas cosas , con las que no has estado del todo conforme o satisfecho hasta ahora.
Es un buen momento para marcarse nuevos objetivos, nuevos habitos, nuevas maneras...puede ser que todo esto no sea mas que fruto de un momento de calentón o de subidón o de pajara mental, pero en cualquier caso es señal inequivoca de que sigue habiendo leña en la cabeza para arder y fuego en el corazón para quemarla.
Una pequeña muestra de este particular estadio mental mio propio, ha sido la minisalida betetera que realicé este lunes por la tarde , aprovechando las "oportunidades" que me brindan "los lunes al sol".
A las 4 de la tarde decidí pillar la burra y adosarle la megalinterna que me pillé hace poco para salir a pedalear un rato y disfrutar de la puesta de sol.
Fue un humilde momento de "plenitud" que costó bien poco esfuerzo y ningun presupuesto.
Creo que de eso se va a tratar este año...de renovar estilos, renovar metas, de saber aprovechar todas las oportunidades que aparezcan, de saber ver el vaso mas que "medio lleno" a pesar de que no esté a rebosar y sobre todo de renovar ilusión y entusiasmo para mantenernos firmes en medio de la tormenta del dia a dia y que amenaza con partirnos las velas.
Tampoco me hagais mucho caso....quizas es que aun no me he tomado la medicación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como tu dices te has de tomar la medicación, Feliz año... y a ver siempre el vaso medio lleno