domingo, 28 de octubre de 2012

MAKRATOUR 2012



Este sábado la porción QUADISMENS de los BARRIGAS han participado en la nueva edición de la MAKRATOUR que la empresa MAKRA ( proveedor oficial de QUADIS ) nos regala anualmente.
Como suele pasar en estos casos, es una cita que se espera con ansiedad entre los forofos beteteros de QUADIS y en el que en cada edición se anima a participar mas gente.
La MAKRATOUR  es una pedalada ludico-festivalera sin mas pretensiones que la de hacernos pasar una agradable mañana entre compañeros de curro de diversos centros , acostumbrados al "aguerrido ambiente laboral" y en el que podemos mostrar nuesto lado mas humano.
La salida es de nivel medio y se prepara de forma que pueda estar al alcance de cualquier ciclista medianamente conocedor de lo que es el BTT.


De los BARRIGAS , participamos en el evento:
*Andrés "el presi" 
Que aprovechaba cualquier momento para sacar a relucir sus grandes dotes de "Publireleixons"


*Dani "El arma secreta" , sorprendentemente agazapado en el lecho del pelotón y realizando un siempre impagable trabajo de gregario para Paco


Andrés...de nuevo...poniendole la cabeza "como un cesto" a otra pobre victima que cae en sus redes.


Dani, en el momento en que ya no quiere tabajar mas de gregario y empieza a demostrar quien manda cuando el camino se pone cuesta abajo.


Andrés , exibiendo de lo que es capaz un PURO BARRIGAS cuando hay que apretar en una subida.


*Paco "¿vasbien?"...que no iba muy bien con sus problemas de lumbagia, pero que a pesar de eso fue capaz de "plantar cara" a mas de uno y a mas de diez tambien.


 Andrés sacando a relucir ese estilo inconfundible y ese desparpajo con el especiero en ristre....aceite como para una boda y ese leve "truqui" con el vinagre y la sal.


Y aqui "el padre de la criatura" ( el de la derecha ) Javier con su premio de agradecimiento por parte de todo el personal que acudió a la Gran Cita....una fabulosa camara de grabacion fullhigdefinition la...
 ¡¡¡¡ CHONICAM FULL TRESD !!!


Y aqui una foto de "mi" ( que tambien participé en el evento ) con mis compañeros de CRC.
Nos faltó Carlos "El pintor" que está pasando un momento de "reapretar tornillos de la mollera" y que esperamos que supere rapidamente.


Y aqui Paco y Andrés junto a sus compis del mundo de la logistica del recambio original CRO  y al sponsor de la cita .


Un año mas , todos los asistentes completan la matinal con una gran sonrisa en el rostro y renovando la promesa de no faltar a la cita del año proximo
Esperamos que pueda haber un año próximo e intentaremos contribuir con nuestro esfuerzo trabajando con el mejor criterio para que asi sea.
( y por otro lado...que la suerte nos acompañe tambien..., que no siempre está todo en nuestras manos )

2 comentarios:

Cars Bcn dijo...

Buenas.... hemos visto las fotos y los comentarios.... muy chulos... pero y las fotos de los de CARS, no estan, como podemos conseguirlas.
Saludos.

KARLMARX dijo...

Hola compañeros.
Las fotos, Javier os queria preparar un recuerdo de la mañana con ellas, o sea que llamarle.
O si quereis me llamais a mi al curro..ya sabeis CRC Cabrera