miércoles, 22 de febrero de 2012

NO SOLO DE BICI VIVE EL HOMBRE...


Sino tambien de calçots, carnes variadas, "monchetas", panes tostados con ajito, alliolis y pudings o helados....vamos todo lo que corresponde al ritual de la CALÇOTADA tipica.
La cosa surgió tras el ofrecimiento que nos hicieron nuestros amigos de Can Morera y al que sucumbimos gustosos y sin hacernos de rogar.
Ya se sabe...que la carne es debil y aunque nosotros estemos templados como el acero gracias a las "machacadas" ciclistas que nos pegamos, no podemos evitar que el espiritu BARRIGAS aflore al minimo resquicio por el que logra abrirse paso la tentación en nuestros debiles espiritus.
Y como no podia ser de otra manera, casi todos acudieron a "la llamada de la mesa" y cada uno aportó lo mejor de si mismo para mostrarse como "personas humanas" mas allá de los pedales.
Unos vinieron levemente disfrazados, otros con sus mejores galas, unos aportaron "savoir faire" como maestros de ceremonias y otros el punto magistral de humor que solo ellos saben dar.
Fue un gran evento de los que creo, nos sirven para consolidar más el grupo y hacernos ver que tambien hay otro mundo "mas alla" del mountainbike y en el que somos capaces de desenvolvernos con la misma maestria con la que se mueven LOS BARRIGAS por las pistas y las trialeras.














Y PARA TERMINAR... UN JUEGUECITO....
¡¡¿¿ A VER QUIE ES QUIEN....????!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA BARRIGAS !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: