miércoles, 25 de enero de 2012

PREPARANDO LA XURRIBIKER



No es que haya que preparar mucho.
Lo que hay es con lo que voy, pero supongo que estas saliditas de los miercoles algo ayudan a "tonificar" las piernas y entrenar los pulmones para poder acabar "dignamente" la XURRIBIKERS de este domingo.
De hecho, la "salidita" de hoy ha sido un poco mas larga e intensa
A las 6.50 he salido de casa para ir al curro en bici , desafiando la oscuridad del paseo maritimo y esquivando a las insensatos que circulan a esas horas sin ninguna iluminación.
Incluso casi e estado a punto de "comerme" a un globero que estaba haciendo estiramientos en mitad del paso completamente a oscuras y totalmente despreocupado de si se le veia o no.
A las 7.50 llego al curro y a trabajar unas horitas.
A la una del mediodia toca la "sirena" y Dani sale "desbocado" haciendome ir de culo para cambiarme nuevamente de traje y volver a montar a mi SILVER SURFER.
El objetivo de hoy es el Montcabrer al que Dani no ha subido todavia.
Hacemos la subida clasica por Cabrera hasta la Font Picant y de alli seguimos remontando hasta la Creu de Cabrils.
Dejamos la pista y empezamos con el festival de subidones y bajadones trialeros con escalones, pedruscazos y raices a mansalva que nos ponen a prueba y nos hacen tener que arrastrar la bici en varios tramos.
Pero el objetivo vale la pena y cuando llegamos al mirador del Montcabrér el paisaje compensa la dureza de llegar hasta alli.
Desandamos juntos ( por decir algo...por supuesto Dani mucho mas adelante y mas rápido que yo ) el primer tramo trialero del descenso hasta llegar a un colladito donde él toma la directa para volver al curro por Cabrera y yo cojo la urbanización que me baja a Cabrils.
De Cabrils hacia los hivernaderos y el Mercat de las flors y por la playa y con todo el aire de cara hasta casa donde llego un poco asfixiado a las 3.30.
Ya se sabe que el que algo quiere....algo debe....

5 comentarios:

Barrigas team dijo...

Clarooooo asi vais los Sábados como vais, sobraos más que sobraos y nos haceis un traje a los demas

KARLMARX dijo...

¡¡ PAPARRUCHAS !!!

Noe SLopes dijo...

Hombreee, rodando por mis "jardines" jejeje. La subida de Cabrera a Font Picant, a rampa del parking y la subida a Burriac son mis caminos de ida al curro :)
Domingo tambien estaré en la Montaltbike, a ver si nos saludamo ;)

KARLMARX dijo...

Lo tuyo de ida al curro si que tiene mérito, yo solo llaneo...eso si...con el viento de cara que tambien le da su "puntito" a las ruedas gordas.
Si nos vemos el domingo me reconoceras por mi cara de susto JEJEJE

Noe SLopes dijo...

Y tanto que cuesta llanear con aire en contra. Yo cuando voy por el paseo tambien hay dias que me lo paso canutas para llegar al curro.