domingo, 22 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ



Ayer sábado coincidió el dia de salida habitual con la celebración del cumpleaños de Armand "el magnifico" ( 44 tacos ) y el de Gerardo "el maño" ( ¡¡50 TACAZOS!! ).
Y como se habia rumoreado que para celebrarlo correrian los chupitos a discreción, pues resultó que nos reunimos 11 "biciclistas". ¡¡Que curioso!! ¿EH?.
Y asi, despues de recorrer playas y montañas, viñas y rieras, cruzar pueblos y collados, acabamos apareciendo en dos grupetes en Can Morera, lugar designado para la magna celebración, por su generosidad con los licores y el servicio y por sus precios superatractivos.
Gerardo hizo una breve pausa y reemprendió presto el regreso para poder atender a la accidentada mastresa de su casa.

PEPI MEJORATE RAPIDO, A VER SI EL 19-F PODEMOS DISFRUTAR JUNTOS LA "CALÇOTADA 2012".

La celebración estuvo a la altura de las circunstancias y cuando toco el momento de reanudar la marcha, la pereza se apoderó por un instante de muchos de nosotros, como hacia tiempo que no nos pasaba.









El regreso fue el clásico, subiendo por LOS CHORLYS hasta que en vez de descender LAS LEANDRAS por el camino habitual, lo hicimos por la variante del Marçal.
Aqui fue donde PICAPIEDRA tuvo a bien partir la cadena para dar un ratito de descanso al personal y poder recuperar el aliento ante las importantes subiditas de esta vertiente.



Finalmente y como es habitual cuando regresamos por Montigalá, unos tras otros nos vamos descolgando del EXPRESO BARRIGAS para aterrizar en casa y disfrutar de una merecida duchita despues de haber disfrutado de otra excelente matinal con 45 kilometros entre pecho y espalda.
Posted by Picasa

No hay comentarios: