domingo, 8 de enero de 2012

ESTRENANDO EL 2012



El nuevo año ha llegado precedido de muy mala "prensa"...Que si el calendario maya, que si la crisis, que si un año mas...

¡¡ PAPARRUCHAS !!

Vamos a tomarnoslo con ¡ optimismo !...al fin y al cabo estamos de estreno y ¿ a quien no le gusta estrenar zapatos o ropa nueva?...¿ quien no se encuentra mas motivado cuando empieza un nuevo ciclo o un nuevo proyecto ?

Vamos a ser positivistas a tope y a creernos que este nuevo año puedo traernos nuevas metas, nuevos estimulos y nuevas y mejores oportunidades.

Y para ello, nosotros personalmente aportaremos nuestra mayor voluntad y nuestra mejor predisposición e ilusión para saber distinguir y disfrutar de las oportunidades que se nos brindan cada dia que sale el sol.

De entrada hemos empezado el año "biqueando" a un buen nivel, demostrandonos que este año podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Asi el pasado miercoles dia 4 Armand y yo nos fuimos a dar un buen "tute" por la Collserola mas alejada y menos frecuentada por nosotros, sacando una mañanita de gran nivel tecnico y exigencia fisica.

Y despues el sábado se celebró el primer encuentro oficial BARRIGAS 2012 al que acudimos 7 "marchosos" que aunque pretendiendo "conservar" la mecanica y empezar el año suavito, nos encontramos sin darnos cuenta en un "fregao de dos pares de cojones".

Sin alejarnos de Badalona-Tiana, hubo varias veces que pasó por mi cabeza la popular frase de:

TAN CERCA Y TAN LEJOS A LA VEZ...

Lo cierto es que pusimos a prueba tanto nuestras mecanicas interiores y exteriores como nuestra determinación y capacidad de sufrimiento..ENHORABUENA a los que sufren especialmente por sus propias caracteristicas personales...sois unos campeones.

Pero al finalizar la mañana tuvimos la merecida recompensa en la terraza al sol de Cal Dimoni donde nos agasajamos con una cervecita, unas olivas y unas patatas Corominas dignas de un rey.

Ha sido la primera salida del año y ya se han planteado proyecto e ilusiones...asi que con empuje y ganas....VAMOS A POR ELLOS.



















Posted by Picasa

1 comentario:

Barrigas team dijo...

Lo del Sábado en el fondo fue una declaración de intenciones de lo que nos puede esperar esta temporada, y todos la pasamos con nota en especial Paco vas bien y el cuñao, este año PROMETE, que no nos pase na