domingo, 20 de noviembre de 2011

" SANEANDO CUENTAS "


Ya veis...
No hace falta mirar a los gobiernos o a las grandes empresas, para ver como la especulación, el engaño i la corrupcion , corrompen esta sociedad cada vez mas falta de valores y mas necesitada de ideales y de lideres carismaticos dispuestos a defenderlos.
Sin ir mas lejos, en el propio seno de los BARRIGAS TEAM se ha sucedido un FLAGRANTE hecho de malversación de fondos y blanqueo de capital.
"Curiosamente" nuestro presidente, elegido democraticamente por amplia mayoria en las últimas elecciones, nos ha aparecido hoy, con un BICICLETÓN digno del mas RIDER de los RIDERS, seguro que asesorado por nuestro tesorero , que ya llevaba una temporada levantando sospechas debido a su comportamiento inusual.
A nosotros nos ha dicho que han estado "saneando las cuentas", pero no se yo......
BROMAS APARTE...
Felicitar al "presi" , porque como bien decimos en alguna ocasión, una bici asi no es un capricho para nosotros, sino mas bien es el justo premio a tantos años de rodar y sufrir con el BTT por estos mundos de Dios.
Seguro que Jaime sabrá sacarle partido a semejante makinón y podra disfrutar tanto o mas que hasta ahora del "muntanbike" y nosotros LOS BARRIGAS con él.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

A parte de esto, este sábado se notaba que habia "ganas".
Habia ganas de reencontrarse con los coleguitas despues de varias semanas de dispersión por motivos varios.
Se notaba que algunos recuperaban la ilusión por salir a pedalear.
Se notaba que algunos querian volver a imponer el "orden en la manada".
A alguno se le notaba esa ansia por bajar por los sitios mas complicados poniendo a prueba su pericia y la de los demas.
A algunos se les veia la cara de satisfacción infantil, cuando sumergian sus bicis hasta los ejes en algunos charcazos que encontramos.
Se notaba que algunos NO disfrutaban en las trialeras mas pedregosas por las que pasamos ( no me lo explico )
Se notaba tambien las ganas de hacer campaña para la presidencia del club en la próxima temporada de alguno de nosotros, demostrando sus habilidades y su vocación de servicio para con los demas.
En fin, que a pesar de no haber podido ir al Montnegre como estaba previsto a causa de las previsiones meteorologicas, nos quedó una matinal de lo mas apañada que estoy seguro que satisfizo a todos los participantes.
Recorrimos algunos de los caminos menos transitados ultimamente como la trialera del poblado iberico o el "sendero de las pilinguis", pudimos ver setas y madroños durante todo el recorrido, recuperamos un antiguo punto de avituallamiento que resultó ser un gran hallazgo tanto economicamente como por el trato de su personal CAN MORERA.
Y para finalizar, al regreso, una vez coronado el "camino de los chorlis", cada uno pudo optar por concluir la matinal a su gusto y posibilidades..un grupito optaron por descender rapidos por "Las leandras", otro grupete se dieron un poco mas de tiempo y tranquilidad descendiendo por la carretera y el último comando se dispuso a darse el último tute de la mañana dirigiendose a Nou Pins para bajar a Tiana ( errando la trialera de la MAKRATOUR ),remontando despues por la "trialera de la bruja" hasta La Cartoixa para acabar de ascender al collado de Las Leandras y ya descendiendo a trompa talega hacia casa.
RESUMIENDO...OTRA GRAN MATINAL CON LOS BARRIGAS TEAM EN ESTADO GENUINO....

















2 comentarios:

Jaime dijo...

Gracias compañeros, ya tengo ganas de volver a ser presidente. El coche empieza ya a hacer tonterías y no le vendría mal un cambio ;-)

KARLMARX dijo...

¡¡ Canalla !!! si el coche te hace tonterias es porque no lo sacas de paseo.
Deja que otro pueda "sanear cuentas" en la próxima legislatura.