lunes, 8 de noviembre de 2010

Siempre nos quedara Collserola

Y seguimos con Sábados raros, si porque este la salida ha sido mini en cuanto a personal. no así en kilómetros, pero empecemos por el principio, esta semana confirmados eramos tres, los demas se iban, nos ibamos de fin de de Germanor y retrobament, con el centro excursionista de LLoreda y parte de gente del Llorens Artigas y de los que estábamos en la salida, había otro "raro" también, vamos que no estaba previsto que saliera, el amigo Alberto, en cambio el que tenia que haber venido no se nos presento, Armand el magnifico la causa ese que estaba malito.
La compañía de Alberto como siempre es más corta de lo que nos gustaría, solo nos acompaño hasta Montcada, pero hasta allí nos intentamos poner al día de emociones e inquietudes, risas y buen aire por el rio, bueno aire quizás demasiado, tambien tuvimos tiempo de hacernos alguna fotillo para el blogs

Cuando Alberto nos dejo Jaime y yo seguimos nuestra ruta prevista, que es ya una clasica, es una ruta de distancia media, con alguna cortita trialera de subida que por supuesto hicimos montados con grito de "vivan los Manolos" al final y todo, lo demas fue rodar y rodar, como le gusta al señor Andres, sin paradas para reajuntarnos, y todo el rato a un ritmito bueno, Andres, hubieras disfrutado, como me acorde ti y de mi querido presidente, nada de recerca, nada de trialeras complicadas, unos bocatas que quitaban el hipo, un vino meloso y una gaseosa de burbuja adecuada, vamos todos los estris necesarios, para una agradable mañana

El que me sorprendió fue Jaime, por que yo le iba tensando la cuerda y él me iba respondiendo adecuada mente, aquel ritmo inmortal de antaño quedo atras, era un placer verlo llegar a los colladitos resoplando, incluso de vez en cuando y seguramente debido a la humedad del lugar, el hombre me sorprendia con una especie de chispazos, en los que brevemente, salia como alma que lleva el diablo y mi faena tenia para seguirlo, luego los dos pagábamos estos atrevimientos, pero que leches mientras duraba que bien lo pasábamos, a todo esto las risas y anécdotas no nos faltaron toda la mañana e incluso cuando el señor Marques nos llamo para preguntarnos por el tiempo y para decirnos que en Badalona el día estaba feo nosotros disfrutáramos de un calido y confortante sol otoñal, estas salidas con Jaime siempre me gusta y siempre nos queda el recuerdo de aquel crudo invierno que pasamos almorzando casi cada Sábado en el sordo, que tiempos, Al final nada sesenta kilomtetros y una media de quince y medio, y a la una y cuarto en casa, por el rio volviamos dandonos nuestros relevitos, como cuando el Andres empieza a vislumbrar a la Cristina a Carajo sacao. Del resto del finde supongo que habrá quien lo cuente por mi parte aquí queda esto.

Tal vez, lo que yo eche de menos y es una espinita que me queda y como la semana pasada vimos al molt honorable Jordi Pujol por Serra Marina paseando, era haber visto al Papa por Collse dando una vueltecilla en bici, en fin todo no se puede tener en esta vida

Criatura, un placer como siempre

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

¡¡¡ Que ALEGRIA poder ir siguiendo las aventurillas de la colla aún estando en otro lugar !!!
Asi compruebo que la llama sigue encendida....
Muy divertido el relato con este trio de protagonistas.
Alberto como siempre, sale muy fotogenico en los retratillos.
A ver si este finde la METEO nos da cuartelillo y vamos a por el Puigneulós.

Jaime dijo...

Gracias Picatoste, una hemorragia de satisfacción por mi parte.