martes, 12 de octubre de 2010

REENCUENTROS ( en la 2ª fase )


Este sábado pasado se planteó una rutica adaptada para el reencuentro con el "CUÑAO" que se encuentra en fase de recuperación para el mundo biker.
El plán era coincidir en Premiá de Mar llegando por montaña el grueso del pelotón y por la playa el que estuviera mas "perjudicado" de forma fisica o de tiempo.
La primera sorpresa agradable de la mañana fué la aparición de Javier Iranzo " el SENSATO " de la saga de los Iranzo , dispuesto a partirse la cara con las mas arduas trialeras.
Empezamos en Stn Charmen Clyninc para empezar remontando veloces hacia el primer vigia.
Aqui se demostró como es de eficaz el entrenamiento tarazonense en pistas de amplio espectro en subidas, dejando claro Javier que no habia venido dispuesto ha hacer de segundón en su clan familiar.
Gerardo intentó responder al ataque de su "broder" pero le fué imposible, teniendo incluso "Picapiedra" que dejarle paso antes de coronar el deposito para que la autoestima del maño no sufriera un adebacle irreparable.
Poco a poco fuimos apareciendo el resto de bikers : Armand, Andrés, Paco "vasbién?" y yo mismo.
Despues de la primera subida, empezamos el recorrido clasico de la Carena de Serra Marina alternando algunas trialeras con muchos tramos de la pista principal que resigue el GR-92.
Teniamos que cuadrar los horarios para estar sobre las 10.30 en Premiá, asi que una vez en el Coll de Can Gurgui decidimos ( se aplicó el "decretazo" ) pasar por la trialera de Can Gurgui para sortear San Mateu, elección que hizo las delicias de todos los asistentes ( que remedio ).
Enlazamos con el Coll de Can Boquet donde ya y sin mas dilacción nos sumergimos en un descenso desenfrenado por pista amplia hasta Vilassar de Dalt y acabando en Premiá de Mar a la hora prevista.
En la entrada del restaurante Miramar estaba ya esperando fiel a la cita Marc " el CUÑAO " que llegó rodando tranquilamente por la playa y juntos procedimos al "abordaje" de las mesas que teniamos asignadas.
Habia que reservar una silla mas ya que todavia faltava el tercer reencuentro de la mañana " EL CHECHI " que despues de varios meses en dique seco por temas estudiantiles y laborales, aprovecho sabiamente "el hueco" que disponia para hacer acto de presencia al evento; Este llegó tambien por la playa pero rodando mas bien " a carajo sacado ".
Ya todos juntos almorzamos, charlamos, nos reimos, nos tomamos algun chupito y pasamos un agradable rato de PRE-GERMANOR.
Y cuando consideramos que ya habiamos comido bebido charlado y reido lo suficiente ( y en vistas que los taberneros no nos iban a poner algun otro chupito " a cuenta de la casa " ), salimos al exterior a recuperar las bicis para efectuar el regreso a casa rodando "trankilamente" por el paseo maritimo continuando con las conversaciones desenfadadas y disfrutando de la excelente mañana otoñal.
En fin ...pilarín....hemos comprobado gratamente que pronto podremos volver a recuperar en nuestras filas a un apreciado compañero y hemos tambien disfrutado de la aparición circunstancial pero siempre agradable de otros dos BARRIGAS que por circunstancias cuestan caros de ver.
Asi que disfrutemos plenamente cuando se conjugan las circunstancias necesarias para podernos reunir los barriguitas y no perdamos las oportunidades que se nos presentan y que cada vez cuestan mas caras de conseguir.

1 comentario:

Jaime dijo...

Me alegro que fuese bien la salida y os lo pasáseis bien. La próxima semana espero no fallar. Un saludo a todos!!Con 2 cojones cuñao!!