domingo, 11 de julio de 2010

HOMOLOGACIÓN

Este sábado le hemos dado la bienvenida a dos "personajes" que han hecho su primera aparición en una salida "barriguera".
La primera bienvenida es para Julio al que invitamos a que comparta con nosotros estas matinales festivo-globeras cada vez que le apetezca.
La segunda bienvenida es para la nueva bici de Gerardo, una ZESTY 317 que a partir de ahora será el terror de toda Serra Marina y sus aledaños.
Para superar la homologacion de bicicleta apta para salidas BARRIGAS ha tenido que pasar unas duras pruebas.
La primera EL MADRUGÓN ( a las 7.30 en Pep Ventura ) ha sido "pan comido" para la nueva Lapierre.
La segunda prueba consistia en subir las INHUMANAS rampas que acceden a 9 Pins desde Tiana, prueba en la que se ha constatado la poca eficacia para traccionar de los neumaticos que calza de serie esta bicicleta.
La tercera prueba era verificar la capacidad antipinchazo de sus ruedas, prueba en la que ha dejado " el listón " por los suelos .
La cuarta y ultima prueba consistia en ver la capacidad de carga y resistencia de la ZESTY; Esta vez ha superado el test con un resultado excelente.
En general la nueva bici ha demostrado un comportamiento digno de su dueño y del uso que este le pueda arrear.
A pesar del "calorcito" veraniego ha sido una excelente y divertida matinal con una ruta que no ha dejado a nadie indiferente ( a alguno mas bien le ha dejado impresio-acojonado ), y con un almuercito de lujo en la terraza de LOS CUESTA, matinal que nos anima a no dejarnos invadir por el "perrenque estival" sino a adaptar las salidas a las condiciones ambientales propias de la estación.
La adaptación a este periodo pasa por las matinales mas cortitas y madrugadoras, por las salidas CAL DIMONI y por la NOCTURNA como acto de clausura de la temporada betetera 2009-2010
Despues ya vendrán las vacaciones y el que prefiera podrá "desintoxicarse" del BTT por una temporadita hasta que el gusanillo de montar en bici nos vuelva a picar en nuestros culos acartonados de sillin.







Y recordad: confirmad vuestra asistencia por e-mail a la NOCTURNA para facilitar el trabajo de logistica de la des-organización.


2 comentarios:

Jaime dijo...

Bueno Karl Marx, ahora quedas tú, a ver cuando nos sorprendes con una "Zesti" o lo que sea.

KARLMARX dijo...

De momento sigo comprando mi numerito de la ONCE los viernes... a ver si un dia suena la flauta.