lunes, 12 de julio de 2010

ALEGRIA



YO NO SOY FUTBOLERO...
Pero me quedo con la alegria de ayer....
Me quedo con la ilusión..
Me quedo con el esfuerzo....
Me quedo con las ganas...
Me quedo con el espectaculo.... Me quedo con el juego limpio..
Me quedo con el DEPORTE y con todo aquello que sea capaz de unir, ilusionar y hacer un poco mejor aunque sea por un momento, ese minusculo y anonimo GRAN instante de tantisima gente.
Esta vez ha sido LA ROJA la que nos ha dado ese momento tan necesario para cualquiera, por eso quiero aprovechar desde aqui para felicitar a los futbolistas de la selección y a todos los miles de deportistas anonimos como nosotros mismos, de cualquier disciplina, que dia a dia viven su pasión con la misma O MÁS ilusión y entrega y sacrifició.

¡¡¡¡ Y YO NO SOY FUTBOLERO !!!!

No hay comentarios: