miércoles, 5 de mayo de 2010

EL SITIO PRECISO Y EL MOMENTO ADECUADO

Muchas veces estar en el sitio y el momento adecuado supone romper con las normas etico-mentales que mas o menos todos los bikers del Barcelones tenemos como lógicas.
¿ A quien de nosotros, urbanitas de la gran capital y extrarradio, se le ocurre adentrarse en la comarca de Osona en pleno Diciembre de 1997 con la "rasca" que cae ???
Pues a los BARRIGAS TEAM... que por aquella época eran unos inconscientes y unos descerebrados y unos temerarios....o quizas simplemente éramos mas jovenes.
Pero gracias a salir ese dia de Diciembre con la "rasca" y la inconsciencia, pudimos disfrutar de un ambiente y un paisaje de los que dificilmente se olvidan...
Arboles escarchados hasta lo mas alto de las copas en medio de la niebla; niebla que se arrastraba pegada al suelo y que "rebosaba" desde los bordes dels Cingles del Collsacabra ; cielo de un azul rotundo y nitido...
El Salt del Sallent descargando agua desde las heladas alturas y nosotros temerosos acercandonos cautos al borde del abismo para admirar el espectaculo...
Cruzar el puente colgante de Rupit montado en bicicleta...
La luz mágica del ocaso del dia con el PEDRA recortandose en el horizonte...
Momentos IRREPETIBLES que compensan con creces las penurias que suponen el madrugar, desplazarse con los coches y pasar mas frio que un beduino en una fábrica de helados.
Espero que no perdamos nunca ese espiritu "joven" que nos permite en algunas ocasiónes, estar en el sitio preciso y en el momento adecuado.


















































2 comentarios:

Barrigas team dijo...

¿Aqui no fue lo del HAME HAME?, en el parking de Rupit, jajajajaja

KARLMARX dijo...

Efectivamente...
Otro momento para la posteridad en la historia Barriguera