martes, 18 de mayo de 2010

Teoria de la selección natural de las especies


Segun Darwin las especies se perpetuan y mejoran a traves de las generaciones gracias a las leyes de la madre naturaleza que hace que solo los "mejores" y "mas preparados" consigan sobrevivir a un medio hostil como es el mountainbike, con sus terribles esfuerzos y sus duras sesiones en pistas trialeras y baretos de allende de los mares.
Desde el inframundo de los Barrigas Team podemos dar fe de la certeza de esta teoria.
Despues de una temporada en racha de salidas sin parar cada semana de gama EXTRA-SUPER-PRO, solo han sobrevivido los tres mejores componentes del grupo por estar mejor preparados y adaptados al medio:

-Paco "VASBIEN"? que a pesar de sus dolores de espalda ha dado la talla en todo momento a lo largo de la temporada...



-Jaime "INMORTAL" quien siempre acaba llegando a todos los sitios sin que el estrés o el "ansiaviva" pueda alterar su espiritu inquebrantable.



-Karl Marx que como ya se sabe, le falta un hervor y medio y no "cuenta" ya que ni sufre ni se desespera ni se le caen los anillos ni "na de ná".

La salideta de este sábado pasado ha sido otro test para reforzar la convicción de que la teoria de Darwin es cierta y que los que han subido un escalón en la escala de la evolución "muntanbikera" lo han hecho por meritos propios y porque la naturaleza es sábia y no por las ayudas arbitrales o por el nivel adquisitivo. Y PUNTO.






Y el que opine otra cosa que lo diga...... AMÉN.

No hay comentarios: