viernes, 21 de mayo de 2010

DIA A DIA, SEMANA A SEMANA


Estamos ya en 1998.
Sábado a sábado vamos haciendo las clásicas salidas matinales por nuestras zonas de influencia "naturales".
En algunas temporadas nos "cebamos" con alguna zona en concreto como este caso; aquellos dias nos daba mucho por "tirar" para Collserola que entonces para mi era un territorio misterioso y lleno de posibilidades.
Me sorprendia que sin tener que viajar con el coche pudiera descubrir un terreno de aventura tan cercano y familiar.
Estas fotos me traen un montón de recuerdos entrañables y repletos de "cotidianidad".
El CAMPO DE HABAS repleto de flores... pedalear por dentro del curso de la riera de Cerdanyola con el agua razonablemente limpia y casi cristalina.... perderse por los senderillos y veredillas sabiendo que en cualquier caso siempre acabariamos saliendo a algun punto conocido.... compañeros con los que pasabamos muy agradables momentos y que ahora por diversas razones ya no pedalean con nosotros pero con los que seguimos compartiendo algun momento del año en las clásicas NOCTURNAS y GERMANOR ( Villa, Jordi, Melchor, Jou, Antonio.....)
Quiero aprovechar esta entrada para mandar de parte de todos los Barrigas "supervivientes" un gran saludo especial y hacer un justo homenaje de reconocimiento para Diego "cigala" que confio que lea esta pequeña dedicatoria.
Para los que no lo sepan Diego fue uno de los "alma mater" del grupo y un personaje con una gran personalidad y carisma.
Sabemos que sigues haciendo " lo que puedes" con los compañeros LLORONES asi que mucho ánimo como siempre y a ver si algun dia volvemos a compartir una mañana BARRIGUERA.





























Super Diego











TALUEG y buen finde laaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooooo.

No hay comentarios: