domingo, 8 de noviembre de 2009

LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO


Lectura del Evangelio segun San Marco ( ¿ comprendeeen ? )


Diego era un buen hombre, le apodaban "RUMBERO" por su facilidad con los ritmos flamenquitos, pobre de riquezas materiales pero rico de corazón, hasta que un buen dia la tentación en forma de buena vida apareció en su camino y Diego ( que mas bien era " blandito " de caracter ) se dejó arrastrar.

EL Señor BARRIGAS TEAM furioso por la debilidad de su asociado y a pesar de que hacia poco habia estrenado una flamante MONDRAKER FACTOR, expulsó a Diego del seno del Olimpo del BTT y lo condenó a deambular entre los mortales de a pie.

Y parece ser que despues de unos meses de arrastrar sus penas y añoranzas por esos mundos de Dios, Diego sintio que habia llegado el momento de volver al redil con sus compañeros ciclistas.

Y he aqui que este sábado apareció con renovada ilusion a la convocatoria semanal para pedalear nuevamente con sus camaradas beteteros, y estos lo recibieron con gran jubilo y alegria; Y para celebrarlo le agasajaron con una ruta digna de un principe y con la que estaban seguros que Diego disfrutaria.

Asi fue como Diego volvio a Flipar, a renegar, a acojonarse, a patear por las mas " divinas " trialeras de Serra Marina... y a comer, beber y reir como un cosaco en la boda de Taras Bulba.

Volvió Diego a ser el biker que en el fondo nunca dejó de ser y el Señor BARRIGAS TEAM volvió a ser feliz por recuperar a una oveja descarriada y ver a casi todo su corralito unido de nuevo.


PALABRA DE DIOS...







2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Pronto te de volveremos la visita y nos volverás a llevar por esos rincones y trialeras que solo tu conoces por Sant vicente de los huertos y Molinos del rey

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Diego nuestro ya pago sus malos trechos hechos ,y pago con penitencia ,subiendo por el camino de la la Luisa.
Hizo misa ,en la iglesia de los cuestas y celebro la eucaristia por el ritual del pan y el vino ''''''y los chupitos .
Quedando libre de todo pecado.
Amen