martes, 3 de noviembre de 2009

¡¡¡ AVANTILI-TUTILI !!!!

Por el titulo ya podeis imaginar de que va esta entrada.
Pues os voy a comentar brevemente la salideta del sabado pasado y de su protagonista mas destacado.
Despues de largas deliberaciones, toma y dacas y arduas negociaciones durante toda la semana, se decide ( decido yo con permiso de la venia ) que iremos a la zona "oscura" de Collserola, es decir, a la que normalmente no llegamos por quedarnos mas lejos de nuestro radio de accion.

Para ello quedamos en el punto habitual de embarque a las 7.45 de la mañana y he aqui que nuestro protagonista y presidente en funciones nos "regala" con una espera gratuita para poder ir oteando la fauna del sector
En fin..una vez mas las discusiones...que si tuuu...que si yooooo... que venga va que vamos tarde...
Pues bueno, ya superado el primer tropiezo empezamos la ruta`prevista desde el aparcamiento de la Carretera de las Aigues hasta Sant Pere Martir dandonos tiempo a rodar e ir cogiendo "tonillo" a la vez que vamos charlando y contemplando la urbe desde las alturas.
Como hoy solo somos 4 bikers nos podemos agrupar por parejas para ir paralelos e ir de "palique" cosa que normalmente no podemos hacer.
La salida de hoy es radicalmente distinta a la semana anterior, en vez de multitudinaria esta semana es minimalista y en vez de subir-subir-subir hoy va a ser trialear y trialear.
Enlazamos diferentes trialeras y "singles-track" ( como vacilo ehh ) y acabamos medio perdidos intentando llegar al merendero de Santa Creu D´Olorda , POR SUPUESTO nuestro presidente ya sabia que "por ahi no era " pero tuvo a bien dejarnos experimentar por nosotros mismos como tecnica de enseñanza de su escuela
Acabamos teniendo que recorrer un par de kilometros por carretera para poder llegar a tiempo a almorzar ( gajes del oficio )
Ya despues del avituallamiento ,el regreso sin tenerlo demasiado definido, resultó bastante completito con sus subidas y sus bajadas sus trialeras y sus "falsos llanos" pero sin fallos de orientacion.
Total que acabamos la ruta con 36 kilometrillos de nada pero francamente amenos y divertidos y por supuesto bajo la tutela .de nuestro Presidente Gerardo.

¿ QUE PORQUE ES NUESTRO PRESIDENTE ???

1º Y fundamental ...porque el anterior presidente abandonó el cargo en funciones y dejó una vacante sin tiempo de organizar elecciones AHORA MANDO YO..Y PUNTO

2º Por su talante dialogador y sus grandes dotes de psicologia adversa TIRAAA PAARRIBBAA

3º Por su potente voz de mando ¡¡¡ AVANTILI-TUTILII !!!

4º Por su innato sentido de la orientacion A VER...SI ANDORRA ESTÁ PALLÁ....PUESS.......

5º Por su dominio de las tecnologias ( Está peleado con los moviles, los ordenadores..etc )

6º Por sus propuestas de rutas siempre aplaudidas GARRAF, DRAGON-KAN, CRISTO DE TEIÁ Y SOBRE TODO...EL MONTSANT.

Son suyas algunas de las frases mas historicas de los BARRIGAS TEAM como por ejemplo:
-..y si llegas a una casa es que te has perdido...
---Un Iranzo no camina....

Y son suyos detalles tan entrañables como:
---Un movil que suena en cada excursion con musicas de rancheras
---Una bota de vino cargada con un estupendo vino de Cariñena.

En fin y copiando un gran clasico solo puedo decir aquello de que es pequeño de talla..pero grande de corazon ( De corazon lo digo y estoy seguro que todos los que le conocen coincidiran conmigo )

Es un maño en estado puro, es el moderno BRAVEHEART montado en bicicleta, es... GERARDO un amigo y Presidente










2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Larga vida al PRESIDENTE

Michelrider dijo...

realmente un tio salaó
¡¡¡ COMO LOS CACAHUETES DE PARDINAS !!!