domingo, 25 de octubre de 2020

ESO QUE TÚ ME DAS....cicle de tardor 2020

 


No somos una cofradia, ni una peña...

No somos una sociedad deportiva ni un equipo...
no somos unos fanaticos ni unos descerebrados....
Somos casi casi casi una familia, que a pesar del tiempo y las circunstancias se mantiene unida.

Y en estos tiempos que corren de dificultades y de restricciones somos una ventanita que queda abierta a la camaraderia, al aire puro, a los paisajes y a la alegria.
Y si nos tenemos que volver a ver inevitablemente confinados quiero , almenos , haber podido cargar las baterias emocionales con el recuerdo de nuestras queridas , sufridas y sobretodo divertidas matinales sabadeñas.
Recuerdos como el de este último sábado en el que disfrutamos como niños de todas las virtudes que ofrece el universo BARRIGAS adaptado a las circunstacias que sabia y prudentemente nos toca intentar conjugar.
Este sábado nos hemos marcado una de esas salidas que despues , por intensas, esteticas y divertidas , siempre quedarán en el recuerdo de los que hemos tenido la suerte de vivirla recorriendo bosques riachuelos y cumbres.
Una mención especial a todos vosotros:
"Máji" por dejarse ver de nuevo aunque sea por un dia, a Gerardo por dar tantas volteretas y derrapajes temerarios, a "Benjamin Batón" "Paco vasbien" el propio Gerardo y "Amatulo" por sus aportaciones gastonomicas, al que trajo los palillos ( jejeje ), a los Traver´s brothers que a pesar de los dolores supieron sufrir como heroes, a "Chordón" que ya casi ni necesita la bici electrica, al "Xe" que ya no necesita ni entrenar más, a los "rubineses" porque siempre están ahi "agazapados" a la espera de las mas atrevidas propuestas, a Gerard del que podemos disfrutar almenos una temporadita y por último de "Manolakis" por hacerme la asistencia con las olivas y por saber apreciar las bellezas del entorno a traves de los sudores y las resoplidos.
Gracias a todos FAMILIA




A pesar del numeroso grupete que nos hemos encontrado este sábado, hemos cumplido con los preceptos basicos de seguridad y respeto... desplazamientos en vehiculos muy fraccionados y con mascarilla, actividad al aire libre y no en lugares cerrados, avituallamiento manteniendo al máximo la distancia social y con los mecanismos pertinentes para no ser factores de transmisión.
Aun así, seguramente las cosas se compliquen mas y las restricciones tengan que seguir al alza y nuestra capacidad de adaptación quede completamente anulada.
En ese caso mantengamos a flote la ilusión y la esperanza de que la familia BARRIGAS volverá a reunirse para dar pedales y reirse de las dificultades nuevamente.

1 comentario:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Esta vez hay pocas fotos
Te estas relajando