lunes, 7 de septiembre de 2020

UNA NOCTURNA DEL 2020


Como veis en el titulo, digo UNA NOCTURNA, no ¡¡¡ LA NOCTURNA !!! y esto es por cosas de los tiempos de pandemia en los que estamos inmersos.
Intentamos ser prudentes, respetuosos y cumplir con las normativas establecidas por temas sanitarios, en la calle, en el trabajo, en la propia familia y como no puede ser de otra manera en el ambito "barriguero".
Por eso en Julio tuvimos que suspender nuestra siempre deseada y esperada NOCTURNA, conminandonos a realizarla mas adelante en cuanto las condiciones lo permitiesen.
Pero la cosa no tiene remedio inmediato y tenemos que adaptarnos y aprender que a medio plazo el universo BARRIGAS tambien tiene que aceptar las nuevas reglas de juego, algunas de las cuales "hieren" en lo mas profundo en una de las cualidades del "PSEUDO-CLUB" , la "Transversalidad" que se refleja perfectamente en eventos multitudinarios del grueso de los "no-socios" como LA NOCTURNA y LA GERMANOR
Y dentro de estas nuevas restricciones no puedo evitar "patalear" mentalmente para mitigar la fustración que me producen y no puedo dejar de darle vueltas al coco y entrar en dilemas ético/morales.
Al carajo !!! ¡¡¡ Yo quiero hacer UNA NOCTURNA !!!
Eso si, solo podemos ser máximo diez personas porque estan prohibidas las reuniones mayores y en los puntos de avituallamiento no te van a atender si no cumples esta regla; me toca tomar decisiones "peliagudas".
En la salida clásica del domingo anterior , planteo a los que nos encontramos ese dia mi propuesta de salida nocturna y todos se muestran dispuestos a aprovechar la ocasión con lo que ya "solo" me queda elegir cinco candidatos mas para el siguiente sábado noche.
Eso me supone un cierto grado de incomodidad pero como no puede ser de otra manera hay que "mojarse" y acabo optando por tirar de afinidad-antiguedad-y-cercania para conformar la grupeta de 10 BARRIGAS.
Explico todo esto para que entendais el porque no hubo el tipico BANDO BETETERO este sábado pasado y me disculpeis por no haber estado convocados, pero como se comentó en la cena, nos tenemos que plantear que este ha sido solo el PRIMER TURNO de salidas nocturnas y que solo falta mas gente con ganas de embarcarse para hacer otro turno.
En cuanto a la salida solo comentaros que fue como se esperaba...divertida, con algunos momentos emocionantes, con una agradable cena bajo las pérgolas, con una pizca de épica y sobretodo con muy buen ambiente de amistad y camaraderia.
Aqui os dejo unas cuantas foticos y una nueva realización de DANI PRODUCTIONS , personaje que volvemos a recuperar para la cofradia.
Se os quiere a todos , ¡¡ compañeros BARRIGAS...!!



























Sed felices y no desperdicieis cualquier oportunidad para serlo.

No hay comentarios: