domingo, 27 de septiembre de 2020

A PESAR DE TODO.... MOUNTAIN BIKE.



Son las 7,15 horas de la mañana, hoy tocaba madrugar, ya que la logística lo demandaba para irnos hasta la Roca del Vallés para hacer una salida especial corriols cortesía de Karl Marx.

Nos encontramos KarlMarx, Andres, Paco vas bien, Ciborg, Ramón, Jordi "T" y yo mismo Chordón, y ya mientras cargabamos las bicicletas Andrés tuvo una gran idea de hacer unos cortados en la churreria de Pep Ventura y la verdad que se agradeció porque la mañana estaba fresquita.

Una vez en la Roca nos encontramos puntualmente con Sergio W y con un valiente Che que tuvo las narices por no decir otra cosa de ir pedaleando desde Santa Coloma de Gramanet.

Nos ponemos en marcha y sinceramente si os tengo que describir la ruta sería imposible para mí, sólo se que subimos y bajamos por mil senderos con algun repecho o algun tramo trialero que nos demostro que los manillares los hacen demasiado anchos, ¿verdad Andres?, pero la verdad que fue muy acorde a nuestro nivel y nada que no hayamos hecho. 

Ya en Sant Carles y con las nuevas medidas sanitarias de seis comensales por mesa, nos separan en dos mesas, aunque la verdad que entre ciclistas motoristas y demás, el bar estaba abarrotado para los tiempos que corren. 

El almuerzo muy digno, yo personalmente con panceta y patatas vino y carajillo por unos 9 euros que en los tiempos que estamos está muy bien.

Después de las obligadas fotos del evento nos ponemos en marcha camino de vuelta. 

Una vuelta perfecta, corriols y practicamente toda la vuelta de bajada y quitando un planchazo de Karl Marx en un barrizal todo perfecto.

Llegamos al coche sin mas novedad con unos treinta kilometros y unos 700 m de desnivel por lo que al Che que le supo a poco y se volvió pedaleando.

La ruta a nivel caminos, dificultad y entretenimiento ha sido perfecta, realmente una ruta para volver a repetir.






























Y a pesar de los pesares conseguimos disfrutar de una nueva mañana de puro mountainbike al genuino estilo BARRIGAS TEAM.

Nos va a tocar seguir aprendiendo a adaptarnos y aprovechar al maximo las bondades  que ofrece la BTT en grupeta.

Gracias compañeros por compartir los "currioles" de todos los estilos y calibres que abundan por la privilegiada zona de La Roca

Sed felices y prudentes....

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/la-roca-del-valles-san-carlos-la-roca-del-valles-26-sep-2020-57707167#lb-embed

1 comentario:

Andrés dijo...

Buena salida, buen desayuno, buen ambiente, yo Jordi vales pa to subes, bajas, comes,fumas y encima escribes, venga que hay que ganarle terreno a la pandemia