lunes, 4 de noviembre de 2019

" EL NUEVO "

Realmente, cada vez se esta volviendo todo mas extraño... las convocatorias para las salidas semanales... los "personajes" que acuden a las convocatorias....
Supongo que todo esto forma parte del "taranná" de los tiempos que corren...
Esta semana no fué menos y a mas tiempo disponible para pedalear menos participación barriguera.
La sorpresa vino en la primera salida que se acordó finalmente para el viernes y a la que casi se presentó "El Maqui Máji" , pero si "El nuevo"
"El nuevo" venia apadrinado por mi mismo aunque desconocia su experiencia, cualidades y rendimiento por lo que la ruta, a priori corriolera que pretendiamos, quedaba supeditada a como se fueran desarrollando los kilometros.
Aparecimos el viernes a la hora acordada en el Pont del Petroli "Ciborg", "BB", "Karlmarx" y "El nuevo"
Esquematicamente:
Empezamos a rodar por la playa "andante ma non troppo" y "El nuevo" detras, subimos por La Virreina y "Las viñas" y "el nuevo" al compás, tocó empezar a elegir caminillos y "el nuevo" aportó ideas, nos lanzamos por senderos y trialeras mas o menos posibles y "el nuevo" tampoco se arrugó mas que ningun otro...
La cosa iba bien !!! ahora ibamos a ver que tal socializaba "el nuevo" mientras almorzamos....
¡¡¡ Pues bien tambien !!!   ¡¡¡ Incluso subvencionó unos estupendos chupitos XL en Ca la Maria !!!
Pues ya que veiamos que la cosa iba bien decidimos ponerlo a prueba remontando por LA CAMIKAZE; Aqui ya el chaval pecó un poco de su inexperiencia quedando un poco rezagado antes de coronar la subida...
Pero oye ¡¡¡ Como se resarció en el descenso de la "trialera del pintor" !!! ¡¡¡ El canalla se la conocia y se marcó un ritmo MODERATTO que hizo sonreir a todo el personal avido de adrenalina !!!
Y ya volvimos por la playa llegando a Bdn a la 1.30 despues de 53 kilometros bien buenos y casi 1200 metros de desnivel ( o sea que el ritmo marcado fue interesante y "el nuevo" aguantó perfectamente )
Total que puestos a ponerle nota "al nuevo" le podriamos poner un 8 bien merecido.
Podria ser un buen fichaje para los BARRIGAS , otra cosa será que él quiera "acoplarse" a los ritmos y las peculiaridades de esta pseudo-horda de bikeros.
Ya se verá....



Por cierto...¡¡¡ lleva una buena "makina" !!!

1 comentario:

Paco dijo...

Menuda bici ahora que aguanta con vosotros
Dios más trialeras