martes, 19 de noviembre de 2019

EL HIJO PRÓDIGO 2

Crónica de puño y letra de nuestro apreciado "Presi"


Este sábado pasado después de un año y medio sin coger la 🚲, quedé con mi hermano para rodar con la 🚲en llano por el río hasta llegar a Can Rovira dónde había quedado con Paco y 10 barriguitas más para almorzar y organizar la Germanor de Navidad. 
Estos llegaron tarde, habíamos quedado sobre las 10 :30, y llegaron una hora después, por pinchazo de nuestro amigo Gerardo. 
Pese a lo sucedido, fue una gran mañana recordando viejos tiempos; después de una gran comilona, carajillo,  Baylis, chupitos y grandes risas los 11 barriguitas se fueron por la montaña y mi hermano y yo remontamos por el río en llano. 
Por el camino me encontré al Gérard que estaba entrenando  con su bici y del que me hizo mucha ilusión verlo y aprovechó para confirmarme que no podía venir a la Germanor.
 Un abrazo 🤗🤗

Fdo: El Presidente Competente

Nota del "traductor":
-Lo primero: alegrarnos de volvernos a encontrar con la "chispa" de Diego que siempre sabe contagiarnos con su personalidad y a la vez alimentarse de la fuerza que dan las buenas grupetas como la de los BARRIGAS.
-Lo segundo: si alguien se pregunta del porque del titulo de esta entrada que pinche este enlace y del que curiosamente se cumplen ahora 10 años.
Y es que la vida da muchas vueltas....

https://cuarentin-trailhunter.blogspot.com/2009/11/la-parabola-del-hijo-prodigo.html

2 comentarios:

Paco dijo...

Menuda satisfacción volver a ver al presidente subido el la bici.
Pasemos uno rato fenomenal se nota cuando está el Diego

Paco dijo...

Menuda satisfacción volver a ver al presidente subido el la bici.
Pasemos uno rato fenomenal se nota cuando está el Diego