domingo, 29 de septiembre de 2019

MANOLADA DE LEY


Ya hacia 2 meses que no compartia "historieta" con algunos BARRIGAS que son esencia pura del grupo y apetecia volver al redil y verificar que "Los chicos están bien".
Solo quiero apuntar tres cositas
La primera es dar la bienvenida al "Che" el nuevo compañero valenciá que se ha añadido a nuestra incursiones beteteras.
La segunda es constatar que cada uno de nosotros sigue con sus peculiaridades, mas o menos ostentosas y que conforman la "autenticidad" del mundo barriguero.
Y la tercera es , que hoy "Manolakis" se nos ha vuelto a destapar "Imperial", tirando del pelotón, no dudando en afrontar todas las dificultades opcionales de la ruta, haciendo todas las asistencias necesarias ( tanto mecanicas como en la mesa ) y guiandonos sin titubeos a un nuevo punto de avituallamiento de precio razonable a cambio de barra libre en carne a la brasa.
Aqui os paso la crónica de esta semana de puño y letra del ciclista mas GRANDE del universo barriguil..."Chordón"

Eramos 7 como los siete magníficos los que nos juntamos a las ocho en punto en el pont del petroli, Manolakis, Jaime la criatura, Karl Marx, Jordi T, el recienllegado el Che y yo mismo alias Chordón. 
Antes de empezar, empiezan los percances ya que a Jordi T le supura líquido de la cubierta y eso nos obliga a remendarla poniendo una cámara como se ha hecho toda la vida, y es que nosotros somos ciclistas de la época del cantilever. 
Sin más preambulos nos dirigimos al pont de botifarreta donde nos espera nuestro último componente que no es otro que el Cuñatis. 
De allí y con media hora de retraso nos vamos hacia la conocida pero no menos sufrida que la subida de las Viñas y luego enlazamos con el camino de Can Maimó por la ex trialera de Can Gurguí,i. 
Bajada hasta Ca la Maria, y a traves de un laberinto-barrizal, que nos deja nuestras bicis más parecidas a unos pros que lo que en realidad somos, unos Patascagas.
Bueno,el barro y casi los treinta kilómetros que llevabámos en las piernas, valieron la pena, según mi criterio gastrociclista claro, ya que llegamos a Campins de Montornés, paraiso de la alimentación proteínica. 
Por enumerar había , morcilla, butifarra, pollo, secreto, panceta, butifarra moruna con su debido acompañamiento de patatas, torradas y all i oli. 
Nos pusimos ciegos y con su debido regadío de dos jarritas de medio de clara excepto el Che que todavía está en esa fase extraña para nosotros que es la coca cola zero. 
De allí  ya nos encauzamos por el rio, hasta el desguace stop. 
Subimos por el exsendero de las pilinguis, todo es ex, cada vez nos dejan menos senderos , menos sombra, es una lástima.  
Seminario, bajada de las brujas y a limpiar las bicis a la BP. 
Bueno no me enrollo más y con la premisa de hacer otra "Placeres de Montornes", pero con un número de participantes mucho mayor, hasta aquí es lo que hay..



"Imperial Manolakis"

Pundonor

Modo "eco"

El noi del "Osonés"

"Che" flipando en colores

Ánimo, que ya lo tienes...

Mister "T" arrasa por donde pasa...

"disfrutando...

...en la trialera de Can Gurgui...

...o no...

Almenos en los descensos....

...seguro que si !!!

Casi "Verano azul"

¡¡ Aunque ya estamos en otoño !!

A por nuestro objetivo

Prolegomenos de un buen ágape

"Poderoso" tambien en la mesa...

De vuelta a casa

Descubriendole Sant Cebriá de Cabanyes al "Che"

¿ Ya os he dicho que hoy a sido el DIA GRANDE de "Manolakis" ?

Sabiendo disfrutar de los pequeños tesoros de nuestra querida 
Serra Marina.

Como ya he dicho, hemos entrado en otoño y esto hay que aprovecharlo, asi que atentos a sus pantallas...

I per acabar , no vull perdre la oportunitat de fotre una pincellada a la actualitat i donar llum a les coses que pasan al nostre voltant i que ens han de preocupar...

3 comentarios:

Paco dijo...

Buena salida
Espero salir pronto con vosotros
Ya tengo mis tareas montañeras cumplidas
Y ma alegro que el che siga con nosotros

Adrián dijo...

Buena pinta tiene esta salida....por no decir la butifarra jijiji...nos vemos pronto👏👏💪👍

Anónimo dijo...

BUENA SALIDA Y MEJOR CRONICA