lunes, 15 de enero de 2018

ESTRENAMOS 2018


Se presentaba el que por estadística acostumbra a ser el fin de semana más frío del año y la tradición de los Barrigas Team de rodar hasta Castellar del Vallès en la primera salida "oficial" de año a hacer una visita al rumano afable! (Que por cierto me enteré que no es rumano, pero si reafirmé que si muy afable).
Así que pese al pronóstico y riesgos de congelación de ciertas extremidades, Jaime, Paco Pica, Manolakis, Marc "Cuñatis", Andrés "el campeón japonés", Gerardo, Karl Marx y yo mismo (Cyborg) nos encontramos en la Cínica del Carme a las 8h para empezar la ruta , primero subiendo en dirección Sant Jeroni para después bajar hasta Santa Coloma y seguir por el río hasta Montcada.
Hasta ese punto, todo conocido, pero Monsieur Pica nos tenía preparada una ruta alternativa a la subida clásica por el riu Ripoll que todos acogimos con buen agrado: primero porque siempre va bien conocer nuevos senderos, pistas o caminos, y segundo porque no pasaríamos tanto frío.
Y efectivamente, la nueva ruta, en suave ascenso hasta Castellar, iba serpenteando arriba y abajo siempre bañada por el sol.
Llegamos hasta el cementerio de Castellar del Vallès habiendo rodado por buena pista e incluso algún tramo de trialera.
 Unos centenares de metros más adelante fue cuando nos separamos de Pica y Manolakis, que prosiguieron su marcha hasta Badalona para atender a sus obligaciones mientras los demás nos dejábamos caer hasta el rumano afable con nuestras barrigas sonando impacientes.
Como siempre, los bocatas y el trato no nos defraudaron!
La vuelta fue, ahora si, por el parc fluvial del riu Ripoll, que es un terreno perfecto para rodar a buen ritmo.
Pese a las rampas y síntomas de gripe que Cuñatis había tenido a la ida, esos no le impidieron mantenerse bien pegado a el resto de ruedas y aguantar como un jabato!
Una vez en Montcada, bajamos siguiendo el Besos hasta llegar a la playa y finalmente hasta Badalona. Una buena salida para empezar el año haciendo kilometros y quemando lo que queda de los excesos Navideños! A por el 2018, Barrigas!
Firmado :
"Ciborg"   ¡¡ President !!





Powered by Wikiloc

Pues si señores BARRIGAS, empezamos el año respetando las "tradiciones" e intentando que todo el mundo se pueda volver a subir al "carro".
Vamos a por el 2018...con todas las oportunidades que nos pueda brindar !!!

No hay comentarios: