lunes, 20 de noviembre de 2017

PREHISTORICA 2017 un dia especial en la historia "barriguera"

Por una vez y sin que sirva de precedente, el grueso del pelotón BARRIGAS TEAM  se ha animado a participar en una de estas "pedaladas populares pseudo-competitivas" que tanto proliferan por doquier y a las que en general hemos sido siempre bastante reacios.
Asi que por primera vez para muchos de nosotros, nos "enfrentamos" a los nervios de una primera vez, a los miedos a los amogollonamientos y a la pereza y seguramente a algún que otro "complejillo".
Y la verdad es que el resultado , en mi opinión , ha sido espectacular disfrutando todos como niños en el dia de Reyes, del ambiente, de las gracias y ocurrencias de unos y otros y del buenrollismo general.
Ademas estoy seguro también de que cada uno ha cumplido con sus secretas expectativas sobre acabar con la previsión planteada para si mismo segun sus capacidades y ambiciones.
En cualquier caso , los 14+1 BARRIGAS hemos acabado la "Larga" copando todos los puestos de la marabunta betetera que circulaba por este magnifico paraiso que es Serra Marina.
Un aplauso para todos y una mención especial para Laura , la femina invitada por Gerard , que nos ha dejado a TODOS con un palmo de narices acabando la cursa con un tiempo espectacular de 2 h 10 minutos.
¡¡¡¡¡ BRAVO BARRIGAS !!!!!!

2 comentarios:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Mi primera prehistórica lo pase muy bien pero tengo que reconocer que hay mucha gente
la verdad es que pensé que sera más agobiante y no no fue , hay una gran organización al cual hay que agradecer lo bien que lo hacen.
Los barrigas como siempre un gran ejemplo a seguir como ciclistas y como personas,bueno aunque hay alguno que va tocando el culo a los demás, era su primera salida y los nervios te juegan una mala pasada

asta la proxima

marcusshanti dijo...

Una gran jornada betetera que permitió juntar a un gran número de Barrigas! Un lujazo! La prehistorica es siempre una buena ruta para ponerse a prueba: de subidas asequibles y bajadas por curriols disfrutones! En esta edición, los de LaRocaEnBike no nos decepcionaron. Me lo pasé muy bien! Por muchas más!