domingo, 14 de mayo de 2017

JORNADA DE LIBRE DISPOSICIÓN

Este sábado se presentaba , a priori , incierto sin un plan definido.
Pasaban los dias y no salia una idea aglutinadora de tendencias , por lo que cada componente de la cofradia optó por tomar su "jornada de libre disposición" segun sus circunstancias.
Asi algunos "desaparecieron en las sombras sin dejar rastro"....otro se fué de Finde a disfrutar del camping de oferta....
....Nuestro "Molt honorable president" se fue al "Osonés" , su patria chica, a hacer trabajo de campo y "reserca" para prepararnos una gran jornada betetera del calendario BARRIGAS...





Nuestro ingobernable Iranzo , se fué a atender alguna obligación familiar que le sirvió para marcarse una "vueltita" de 90 kilometros con un crono sensacional ( nos consta que pasó por Caldes de Montbui y subió al Puig de la Creu segun se constata por la foto que nos mandó )


Y sorprendentemente, al aviso de ultimisima hora del "gran" "Chordón", aparecemos 8 bikers a la hora convenida en la Clinica del Carmen atendiendo a su convocatoria ( aunque su idea inicial rapidamente queda truncada por las peticiones mas o menos maquiavelicas de las mentes calenturientas que se presentan a la cita )
Aqui teneis la crónica de puño y letra de "Chordon" con la que podemos vivir en primera persona las visicitudes y sufrimientos de un "Biker de fin de semana" pero de GRAN personalidad.
¡¡¡¡ Felicidades "Chordón" !!!!

Son las ocho de la mañana con una climatología espectacular. Nos reunimos puntualmente ocho magníficos y variopintos barrigas,team y cagaos con solo una premisa. Llegar pronto a casa.  Salimos de Carmen’s Clinic y solo salir cogemos unos senderos que no había visto en mi vida estando al lado de mi casa y primera incidencia, nos rezagamos del grupo principal Andres Jaime y yo mismo, por donde habran tirado estos mamones. Sin mayor problema seguimos por  la pista principal y nos reajuntamos en los cipreses . Subimos hasta los bancos de la Vallensana y nos dirigimos por la urbanización y la cuesta del perro hasta el rio. Allí  tenemos la primera baja y nos abandona uno de nuestros estandartes en los que todos tenemos como referencia Gerardo que tenia quehaceres en el terreno de su padre en Caldes. Nos metemos en Montcada como si nos dirigiéramos a la antena pero subimos por un sendero que haciendo unas “S” nos lleva hasta el mismo destino con mucho menos esfuerzo. Volvemos a bajar hasta el lateral del rio y vamos hasta los desguaces stop donde nos deleita  con su pericia Andres, Ciborg y yo mismo subiendo por las piedras de espigón que demuestra que rueda grande en según que situaciones algo se nota. Aquí tenemos la segunda baja ilustre y prácticamente un hermano de Gerardo. El gran Pica.Cogemos varios senderos y terminamos en Los Cuesta. Allí nos deleitamos con unos bocatas mas que generosos y unas cervezas con vao. Arreglamos España, Catalunya al Pujol y a Rato y ya con todo solucionado con gran armonía nos ponemos manos a la obra y de vuelta a casa. Es el momento de la ruptura total del pelotón ya que Andres y yo volvemos por carretera debido a la hora y Karl Marx, Paco vas bien, que por cierto que bien que va, Jaime y ciborg se dan algo mas de marcha al cuerpo y vuelven por montaña. Una mañana fantástica de temperatura y compañía esperando nuevas hazañas y retos.

Por supuesto, nunca falta alguna incidencia "mecanica"...

...que muchos aprovechamos para ¡¡ mirar !! mientras descansamos...

"Picapiedra" siempre corre demasiado y no sale bien el las fotos...

En cambio "Chordon" asegura su aparición ante las camaras con su paso señorial.

Las temibles antenas de Montcada !!!

Los bellos senderos "secretos" de los BARRIGAS


Parada de avituallamiento en Los Cuesta

Regreso a casa

Hasta el infinito y más allá....

A por el temible Vigia !!!

¡¡¡ Sempre amunt !!!

Tocando el cielo !!!

Iniciamos el descenso....


....hasta la cotidianidad de nuestra Badalona "casi" querida.

Y este es el track cortesia de "Ciborg"

Powered by Wikiloc


¡¡¡ Nos vemos en la próxima !!!

1 comentario:

marcusshanti dijo...

Al final, cualquier excusa o propuesta es buena para salir a disfrutar de la bici, el entorno y la compañía! Además, la Serralada de Marina siempre nos ofrece lugares por descubrir y, aunque todavía siendo un poco "becario" pero quedándome pocas asignaturas para terminar la carrera, nunca deja de sorprenderme con rincones escondidos. Cuñatis: espero que hayas hecho buena recerca y que los senderos que nos hayas preparado estén a la altura de la posterior comilona!! AUPA BARRIGAS!