lunes, 8 de mayo de 2017

EL "DIMONI" NOS OBSERVA...

LOS "BARRIGAS"

Como ya es habitual año tras año, los Barrigas Team  no podemos pasar por alto pasar a saludar al DIMONI DE BADALONA al cual ,antes de que pase por las llamas, lo tenemos que saludar para decirle: ¡¡ El bien siempre por encima del mal !!.
Tras hacernos una foto  con Lucifer nos dirigimos un grupo de 5 componentes Andrés, "Pica", Jaime, Manolo y yo Paco "¿vasbien?". ( N.T: ¿ no falta "Albertiki" ?? )
Sin los "PRO" todo parecía que iba a ser un día confortable y tranquilo; jajajajaj ,  Lucifer le tocó el hombro al "Pica" y le mandó castigo para los barrigas.
El "Pica" como buen Dimoni nos dirige por el lago azul y cuando ya estábamos en lo más alto nos dirige hacia bajo y vuelta a empezar; nos dice: vamos por las abejas y nosotros ni acordarnos que las abejas nos lleva por la subida del cristo, ¡¡BUEN nombre para ver si podía con Lucifer!!.
Tras unos buenos resoplidos conseguimos llegar al mirador de Sant Mateu donde nos encontramos con Pepe Gamero y su amigo con el cual en alguna ocasión hemos tenido el placer de pedalear.
Nos damos un apretón de manos  y ala que llegamos tarde al almuerzo.
Bajada rapida por Can Gurgi y  en una curva de nuevo Lucifer nos toca el hombro y nos dice: aquí tenéis una trialera nueva  por descubrir (reserca) 
Nos cruzamos las miradas y todo el mundo acepta el reto ,reserca muy aceptable para que Dani la disfrute pero asequible para todos los públicos.
Almuerzo en el bar de la riera de Vallromanas en su linea de buena relación calidad/ precio y regreso por el Coll de Canl Mercader para llegar por Sta Mª de Martorelles y subir por la Conreria, bajada por el sendero de la bruja y llegada a BADALONA a la 13.20h aprox con unos 40 km y las piernas duras como piedras.
¡¡ BUENA JORNADA !!
Buenas fiestas de mayo de Badalona 








LOS "TEAM"

De esta abnegada cuadrilla no tenemos textos pero si un par de imagenes y una gran "pilicula" cedida por DANIPRODUCTIONS y donde se refleja la belleza, curiosidades y dureza de la zona; una zona bienamada y promocionada por Gerardo  secundado por "El arma secreta" y el Sr "W" asi como el track de Sergio.




Powered by Wikiloc

EL "LLANERO SOLITARIO"

Ese he sido yo esta semana; debido a compromisos sociales el sábado me quedé en tierra pero el domingo necesitaba salir a "escampar la boira".
Asi que me pillé la bici y me fui para Sant Mateu a "investigar" un caminillo que se me quedó entre ceja y ceja una de las últimas veces que estuvimos por alli.
El resultado de la investigación fue satisfactorio  aunque habrá que ir preparado el dia que lo comparta con el resto del pelotón ( ahi lo dejo )

Yo también pasé a "saludar" al DIMONI ( Es obligado entre todos los "badaloninos" de bién )

Al "Cuñao" se le está yendo la mano a la hora de "arreglar caminos"....como siga así nos va a desforestar Serra Marina !!!

Y como ya ha dicho antes el Pakito:

BONES FESTES DE MAIG PER TOTHOM Y QUE TODOS LOS LUCIFERES ARDAN EN SUS INFIERNOS.

No hay comentarios: