miércoles, 15 de marzo de 2017

GERARD....EL BARRIGAS QUE NOS SALIÓ "MALO"

No siempre en cualquier familia nos salen igual todos los chiquillos.
Nosotros, los tutores, los padres, los "maestros" , intentamos inculcar unos conocimientos, una disciplina, un caracter , unos valores.....que a veces caen en buen caldo de cultivo pero otras veces caen en tierra yerma.
Nosotros , algunos BARRIGAS , hemos procurado transmitir a nuestras "proles" los valores, los beneficios y la indiosincrasia de un tipo de practica del mountainbike basado en disfrutar sin agobiarse, participar sin "flagelarse" y en hacer "machotadas" las justas, primando siempre la salud y los buenos alimentos.
Pero no siempre las cosas y menos los hijos, nos salen como querriamos y como muestra un botón...
Aqui tenemos a Gerard , hijo de su padre ( jejeje ), saliendo a COMPETIR al mas alto nivel sin hacer caso de todos los consejos e indicaciones que desde el seno de los BARRIGAS hemos intentado inculcarle.

Buenas tardes chicos.
Adjunto unas fotos de las dos primeras mangas de la Copa de España de ciclismo en Pista. La primera manga de esta copa se disputó en Galapagar (Madrid) los días 3 y 4 de febrero, en la cual obtuve un quinto puesto en velocidad individual y un tercer puesto en keirin. 
La segunda manga de la Copa de España se disputó este pasado fin de semana en la localidad de Tafalla (Navarra) los días 10 y 11 de marzo, en la cual obtuve un séptimo lugar en la prueba de velocidad individual. Después de estas dos mangas me mantengo sexto en la general de la copa de España. Todavía queda una tercera y última manga la cual se disputara en San Sebastian (País Vasco) los días 31 de marzo y 1 de abril, ya iré informando de como acabo esta Copa de España.
Saludos. 







No se si tendremos que abrirle al chaval un expediente disciplinario o enchufarle ración doble de "manduca" y "alpiste" la próxima vez que se atreva a venir con el resto del pelotón barriguero.
Esperamos ese momento con alegria e impaciencia y por lo pronto te deseamos:
¡¡ FUERZA Y SUERTE CAMPEÓN !!

7 comentarios:

Barrigas team dijo...

Solo le puedo poner un pero, tendrías que haber competido con el maillot de los Barrigas

Alberto dijo...

Mucho ánimo

Andres dijo...

Solo una cosita,
Quedes como quedes, aprende y disfruta, que disfrutar con lo que te gusta ya es ganar.
Es un dicho barriguil y de tu padreee!

gerard dijo...

Muchas gracias Barrigas!
Como veis e salido un poco descarriado! jeje
Ya informaré como acaba la cosa.
Saludos.

marcusshanti dijo...

Una desonra para los Barrigas!! :P Cuando venga habrá que atarlo que no se escape! Lo vamos a perder de vista en el km 0! Mucha fuerza y a por ellos!!! ;)

Sergio W dijo...

Suerte y mucha fuerza que tu puedes,un saludo.

Dani dijo...

Es solo que le falta salir los sábados con nosotros