domingo, 19 de febrero de 2017

BARRIGADA "MA NON TROPPO"

Este sábado hacia frio ...pero no tanto.
Este sábado eramos bastantes....pero no tantos.
Este sábado tocaba "Barrigada"...pero no tanto.
Escribir una crónica es "dificil" ...pero tampoco tanto.
Y aqui nos lo demuestra nuestro ilustre miembro "Chordón" que se ha atrevido a ello igual que a todos los rampotes y trialeras que se le han puesto por delante este sábado:

Llega  el fin de semana y con ello nuestra ración de bicicletear un poco por nuestros privilegiados alrededores de Sierra Marina.
Para ello nos juntamos ocho intrépidos jinetes con sus monturas. Karl Marx, Gerardo, Ciborg, Alberto, Pica, Cuñatis, Paco vas bien un tanto resfriado gracias a Dios y yo mismo, el gran Chordon.
En un principio estaba previsto ir a Los Cuesta y se preveía una “Manolada” que a mi ya me iba bien y viendo el resfriado de Paco también.
Empezamos bien subiendo hasta los bancos de la Vallensana, bajamos por  la trialera del Perro hasta el Rio y a Montcada.
Hasta allí todo bien,pero se hizo una replanificación del recorrido que ya no era tan Manolada.
Subida hacia la antena de Montcada con un trabajo de “reserca”  que terminó en un sendero que no subían ni las cabras; asi que tocó usar los zapatos de andar hasta coronar la cima, en esto el resfriado de Paco ya había desaparecido.
Pasamos por caminos varios, por la ermita de Sant Pere Rexach y por fin a los Cuesta.  Almuerzo con unos buenos bocatas en el solecito y planificando futuras rutas a corto y largo plazo.

Retorno por los Chorlis  y una vez en el seminario la guinda del pastel, volver por el depósito.  En fin una muy buena mañana betetera con buena compañía y esperando nuevas aventuras.

















Powered by Wikiloc



2 comentarios:

KARLMARX dijo...

Todas nuestras salidas de los sábados dan para mucho.
Sean por aqui o mas alla , son muchas las vivencias ,los momentos, las sensaciones y la diversion que genera estas horitas que disfrutamos y compartimos entre los BARRIGAS cada semana.
Por eso no es facil hacer un extracto de estas "experiencias" que sea entendible, "digestiva" y capaz de transmitir la vivencia barriguera al "leyente".
Asi que enhorabuena "Chordón" por atreverte y vosotros lectores Barriguitas animar a quien se aventura en estas lides expresando vuestro agradecimiento con cualquier palabreja de apoyo y consideración.

Andrés dijo...

Como siempre GRANDE, y eso no te lo discute nadie